Créer un test
Connectez-vous !
Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100 % gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un problème


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :
   


[Espagnol]Pouvez vous me corriger ( fiche bac)

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Pouvez vous me corriger ( fiche bac)
Message de micky2403 posté le 03-01-2010 à 17:12:34 (S | E | F)

CA PARAIT LONG MAIS NE FUYEZ PAS !
Bonjour chaque trimestre nous devrons réaliser une fiche bac sur un texte étudié en classe qui compte pour plus d'un tiers de la moyenne c'est dire si c'est important ! la mienne porte sur le texte " la composition" , un texte étudié en classe . pouvez vous me corriger mes erreurs et m'aider pour les mots restaient en français faute de traduction ...( certaines phrases peuvent paraitre hors contexte mais c'est juste que je cite le texte ) Merci à vous et bonne fêtes =)

Muchos elementos del extracto permiten de claramente definir el contexto historico : La dicdadura del general Pinochet , notamente por la omnipresencia de las militares presenten en las escuelas en las calles "las calles se llenaron de militares " " la maestra entro muy tiesa acompanada por un seno con uniforme militar.De otra parte , facto tipico a un dicdadura , el gobierno recompensa sus mejores elementos , el caso presento , el el mejor alumno que efectura la mejor redaccion que sera recompensa "e l ques escriba la mas linda de todos recibira , de la propia mano del general Perdomo , una medalla de oro y una cienta como esta con los colores de la bandera . Y por supuesto , sera el abanderado en el desfile de la semana de la patria "
El " régime " de terror es También evocado a traves del miedo de los parientes cuendo escuchan la redaccion " El capitan.... que capitan ? grito e padre ?
La resistencia y la clandestinad es tambien evocan a traves de la radio clandestina , que delivra novelas clandestinas que se opone a las novelas transformados del gobierno " la voz viene de muy lejos "

De buenas a primeras , Pedro parece realmente preocupado por la situación, " il fait notamment preuve de curiosité " cuando ve el ritual del padre, de escuchó todo las noches las novelas en la radio
En el final, podemos deducir que Pedro es un niño realmente inteligente y sorprendentemente maduro para su edad. De hecho, esto demuestra que a través de sus redaccion Pedro se mostró malicia porque quiere estar la mejor composición por eso protejar su familia.

Cuando escuchan la historia de Perdro , los parientes " font preuve " de una extrema nervioso , tiene miedo que su hijo
Se han dicho sobre sus situaciones de resistantes , escuchan con una extrema atencion y una grande nervioso que ce ve notamente a traves de sus comportamientos "El capitan...que capitan grito el papa " " el papa dejo caer la cuchaara sobre el plato y salto una gota de sopa sobre el mantel ". Es un imenso soccoro ( soulagement ) cuando pedro lee su composition porque nada podría poner en peligro " pedro levanto la mirada y se dio cuenta de que sus padres estaban sonriendo "
El narrador nos propone un retrato de las militares bastante oscuro y negativo .En effeecto cuando los militares estan presentes la atmosfera es tenso "la muestra entro muy tiesa "
Ademas lo estricto , lo rigido y lo dro de los militares se nota a traves de dos methaforas :
" unos anteojos mas negros que mugre en la rodilla "
Le mot " negro " est extrement évocateur , il évoque la peur ,la méchanceté , la muerte . le therme " negro " s'oppose egalement clairement a la transparence .
El terma " negro " es muy evocadora ( evoquateur ) , evoqua el miedo , la muerte y el terma " negro se oposa tambien a la transparencia
Es tambien para el escrito una manera de denunciar un "régime '' que se opone a la transparencia y que dissiumule sus actuados ( agissements) .
Para el terma "Mugre", el narrador evocado la tortura y los homicidios sufridos por la población.
las militares estan la encarnación de estos defectos y el símbolo del mal por el narrador

Para la segunda metafora , el escrito denuncia el la actitud de las militares " El militar sonreia con sus bigotes de cepillo de dientes "
las termas " bigodes de cepillo de dientes " son el simbolo de la dureza de la dicdadura , el descrito dénuncia un " regime " muy duro encarnado para militares autorititario
que no permite " le moindre faux pas " y que controlado todas " les faits et gestes " de la poblacion

El escrito hace un retrato muy oscuro de las militares .A traves notamente de dos metaforas , denuncia " le régime " y el miedo encarnado por las militares duro y autoritaro que control todo.
El extracto es un medio para el escrito de difusar su opinion mas o menos implícitamente
La dicdadura utilisa abusivamenta la inoncencia , el candide de los ninos para obtenir implicitamente informations a proposito de todas las actiones de las familias de los ninos para contral mejor.Las militares utilisant notamente las recompensas para incitar los ninos à revelan su diario y informacione que
podría estan util por el gobierno.Utilisan ninos en un propósito negativo es absolutamente inmoral y cobarde ( lâche )

La redaccion constitua un acto de resistencia por el hecho de que el el nino desobedeció a las militares y no cae en la trompa porque revelan falsos informations
El falso de mentir a las militares es un acto de valiente . De otra parte el nino " fait preuve " de inteligente en escribe
" si me dan un premio por la composicion ojala sea una pelota de futbol , pero no de plastico " " il n'eveille ainsi pas les soupsons " y protejar su familia .

Segun mi opinion la redaccion de Perdro en un realmente acto de resistencia , pedro " fait preuve " d'un grande valiente en cuando mente a las militares en un periodo de dicdadura es un acto que comporta peligros . Hace este peligro unicamente para protejar su familia.la redaccion es una forma de desafíos ( défis ) a la dictatura no tiene fuerza fisica ni la capacidad de un adulto para organisar una resistencia alors il resiste a sa maniere , Luego resiste a su propia manera


Réponse: [Espagnol]Pouvez vous me corriger ( fiche bac) de albae, postée le 09-01-2010 à 18:54:50 (S | E)
Muchos elementos del extracto permiten definir claramente el contexto histórico : La dictadura del general Pinochet , sobre todo por la omnipresencia de las militares presentes en las escuelas y en las calles; "las calles se llenaron de militares ", " la maestra entró muy tiesa acompañada por un señor con uniforme militar. Por otra parte , hecho típico en un dictadura , el gobierno recompensa sus mejores elementos , el caso presente , el alumno que realice la mejor redacción, será recompensado: "el que escriba la más linda de todos recibira , de la propia mano del general Perdomo , una medalla de oro y una cinta como ésta con los colores de la bandera . Y por supuesto , será el abanderado en el desfile de la semana de la patria "
El " régimen " de terror es también evocado a través del miedo de los parientes cuando escuchan la redacción " El capitan.... ¿qué capitan ? ¿gritó el padre?
La resistencia y la clandestinad se evocan también por medio de la radio clandestina , que emitirá novelas clandestinas que se oponen a las novelas transformados del gobierno " la voz viene de muy lejos "

De buenas a primeras , Pedro parece realmente preocupado por la situación, " il fait notamment preuve de curiosité " cuando ve el ritual del padre, que escuchó todas las noches las novelas en la radio.
En el final, podemos deducir que Pedro es un niño realmente inteligente y sorprendentemente maduro para su edad. De hecho, esto demuestra que a través de sus redacción, Pedro mostró malicia, porque quiere lograr la mejor composición y de esta forma proteger a su familia.




Réponse: [Espagnol]Pouvez vous me corriger ( fiche bac) de albae, postée le 09-01-2010 à 19:17:35 (S | E)
Muchos elementos del extracto permiten definir claramente el contexto histórico : La dictadura del general Pinochet , sobre todo por la omnipresencia de las militares presentes en las escuelas y en las calles; "las calles se llenaron de militares ", " la maestra entró muy tiesa acompañada por un señor con uniforme militar. Por otra parte , hecho típico en un dictadura , el gobierno recompensa sus mejores elementos , el caso presente , el alumno que realice la mejor redacción, será recompensado: "el que escriba la más linda de todos recibirá , de la propia mano del general Perdomo , una medalla de oro y una cinta como ésta con los colores de la bandera . Y por supuesto , será el abanderado en el desfile de la semana de la patria "
El " régimen " de terror es también evocado a través del miedo de los parientes cuando escuchan la redacción " El capitán... ¿qué capitán ? ¿gritó el padre?
La resistencia y la clandestinidad se evocan también por medio de la radio clandestina , que emitirá novelas clandestinas que se oponen a las novelas transformados del gobierno " la voz viene de muy lejos "

De buenas a primeras , Pedro parece realmente preocupado por la situación, " il fait notamment preuve de curiosité " cuando ve el ritual del padre, que escuchó todas las noches las novelas en la radio.
En el final, podemos deducir que Pedro es un niño realmente inteligente y sorprendentemente maduro para su edad. De hecho, esto demuestra que a través de sus redacción, Pedro mostró malicia, porque quiere lograr la mejor composición y de esta forma proteger a su familia.

Cuando escuchan la historia de Pedro, los parientes " font preuve " de un nerviosismo extremo , tienen miedo por su hijo
Se han dicho sobre sus situaciones de resistentes , escuchan con gran atención e inquietud lo que se ve especialmente. a través de sus comportamientos "El capitán..que capitán grito el papa " " el papa dejo caer la cuchara sobre el plato y saltó una gota de sopa sobre el mantel ". Es un inmenso alivio ( soulagement ) cuando Pedro lee su redacción porque nada podría poner en peligro " Pedro levantó la mirada y se dio cuenta de que sus padres estaban sonriendo "
El narrador nos propone un retrato de los militares bastante oscuro y negativo .En efecto, cuando los militares están presentes la atmósfera es tensa "la maestra entró muy tiesa "
Ademas lo estricto , lo rígido y lo duro de los militares se nota a través de dos metáforas :
" unos anteojos mas negros que mugre en la rodilla "
Le mot " negro " est extrement évocateur , il évoque la peur ,la méchanceté , la muerte . le therme " negro " s'oppose egalement clairement a la transparence .

La palabra negro es extremadamente evocadora, evoca el miedo, la maldad, la muerte, el término negro se opone igual y claramente a la transparencia.


Significa también en el texto, una manera de denunciar un "régimen '' que se opone a la transparencia y que disimula sus artimañas..
Con el término "Mugre", el narrador evoca la tortura y los homicidios sufridos por la población.
las militares son la encarnación de estos defectos y el símbolo del mal,según el narrador

Para la segunda metafora , el escrito denuncia la actitud de las militares " El militar sonreia con sus bigotes de cepillo de dientes "
las termas " bigotes de cepillo de dientes " son el simbolo de la dureza de la dicdadura , el descrito dénuncia un " regime " muy duro encarnado por militares autoritarios
que no permite ningún paso en falso y que controlabdo todos los hechos y gestos de la poblacion

El extracto es un medio para el escritor, de difundir su opinion más o menos implícitamente
La dictadura utiliza exclusivamente la inocencia , el candidez de los niños para obtener implícitamente informaciones a propósito de todas las acciones de las familia



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies .
| Cours et exercices de néerlandais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.