Créer un test
Connectez-vous !
Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100 % gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un problème


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :
   


Corrigé oral bac d'espagnole

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Corrigé oral bac d'espagnole
Message de piquer14 posté le 21-01-2017 à 12:06:06 (S | E | F)
Bonjour Est ce que quelqu'un pourrait m'aider à corriger mes fautes sur ma synthèse de idée de progrès pour le bac s'il vous plait?

Me ha tocado presentar la noción de idea de progreso. Primero Me parece importante de definir la noción de ideo de progresos, La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través el tecnológico, científico político y social. Vamos a ver a la evolución de la condición de la mujer. Entonces nos preguntamos ¿Hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

Puede ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda puede ver que el papel de la madre es cuidar de su familia, ocuparse de la casa. En efecto la casa es bien arreglada, todo está limpio y guardado. La madre le da lástima a Mafalda , se pasa el tiempo haciendo la limpieza Su madre no puede elegir sur vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje Elvira muestra también una visión de la mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa la esposa modelo. Es un ama de casa. Se ocupaba de los niños, es una madre modelo. Hacía las tareas domésticas de manera exagera. También es una mujer perfecta. Servía su marido. Se hacía hermosa para su marido. Se sentía culpable de todo aunque no lo fuera.
Pero la plaza de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, puede ver a una familia moderna. En efecto el hombre está planchado mientras que la mujer llamará por teléfono para su trabajo. Pues hay una evolución de la plaza de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos.
El documento el inefable Elvira muestra también la evolución de la mujer pero con límites. En Chilie , Algunas, chicas se rebelan contra la sumisión , las madres educan a las chicas a servir. Las chicas reivindican igualdad con los hombres. Sin embargo cuando se enamoran pepiten el esquema, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido el peso social. Si la mujer no cambiara, sería rengada por su familia, daría la imagen de una mujer “mala”. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Cuando sean adultos, los niños repetirán la misma educación.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción “idea de progreso”. Ilustran un cambio de la evolución de la plaza de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujer obtuvieron derechos, la mujer ha vuelto independiente. Pero hay límites, en efecto siempre hoy, hay el poder de la tradición en una sociedad machista. Por cierto el salario de las mujeres suele inferior al salaria de un hombre.

Merci d'avance , bonne journée !


Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de sigmarie, postée le 21-01-2017 à 14:25:34 (S | E)


Bonjour!

Me ha tocado presentar la noción de idea de progreso. Primero Me parece importante de à enlever definir la noción de ideo de progresos, La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través el tecnológico erreur , científico político y social. Vamos a ver a à enlever la evolución de la condición de la mujer. Entonces nos preguntamos ¿Hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

il manque un pronom réflechi Puede ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda il manque le pronom réflechi puede ver que el papel de la madre es cuidar de su familia,y ocuparse de la casa. En efecto virgule la casa es verbe estar bien arreglada, todo está limpio y guardado. La madre le da lástima a Mafalda , se pasa el tiempo haciendo la limpieza limpiando Su madre no puede elegir sur vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje il manque une préposition Elvira muestra también una visión de la mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa la esposa modelo. Es un ama de casa. Se ocupaba Présent de los niños, es una madre modelo. Hacía présent las tareas domésticas de manera exagera erreur . También es una mujer perfecta. Servía Présente il manque une préposition su marido. Se hacía hermosa pronom réflechi+ verbe arreglar para su marido. Se sentía présent culpable de todo aunque no lo fuera.



Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de sigmarie, postée le 21-01-2017 à 14:33:18 (S | E)

Pero la plaza erreur de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, pronom réflechi puede ver a una familia moderna. En efecto Podemos ver que el hombre está planchado virgule mientras que la mujer llamará présent---> podemos ver por teléfono para autre préposition su trabajo. Pues Así pues hay una evolución de la plaza erreur de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos.
El documento el inefable ??? Elvira muestra también la evolución de la mujer pero con límites. En Chilie erreur! , Algunas, minuscule et enlever la virgule chicas se rebelan contra la sumisión , las madres educan a las chicas a autre préposition servir. Las chicas reivindican il manque l'article igualdad con los hombres. Sin embargo cuando se enamoran pepiten erreur el esquema, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido el préposition + article peso social. Si la mujer no cambiara autre temps verbal , sería rengada erreur por su familia, daría la imagen de una mujer “mala”. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Cuando sean adultos, los niños hijos repetirán la misma educación.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción “Iidea de progreso”. Ilustran un cambio de la evolución de la plaza erreur de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujer obtuvieron derechos, la mujer pronom réflechi ha vuelto independiente. Pero hay límites, en efecto siempre hoy,??? hay verbe existir el poder de la tradición en una sociedad machista. Por cierto el salario de las mujeres suele il manque le verbe ser inferior al salaria masculin de un hombre de las mujeres= de los hombres.


¡Saludos!



Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de puente17, postée le 21-01-2017 à 14:52:14 (S | E)
Bonjour,

Me ha tocado presentar la noción de idea de progreso. Primero Me parece importante de definir la noción de ideo de progresos, La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través el tecnológico, científico, político y social. Vamos a ver a la evolución de la condición de la mujer. Entonces nos preguntamos ¿Hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

Puede traduire : on peut voir ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda on puede ver que el papel de la madre es cuidar de su familia, ocuparse de la casa. En efecto la casa es estar bien arreglada, todo está limpio y guardado. La ici je mettrais "su madre"? madre le da lástima a Mafalda , se pasa el tiempo haciendo la limpieza Su madre no puede elegir sur vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje Elvira muestra también una visión de la mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa la esposa modelo. Es un ama de casa. Se ocupaba pourquoi l'imparfait? de los niños, es una madre modelo. Hacía las tareas domésticas de manera exagera. También es una mujer perfecta. Servía préposition? su marido. Se hacía hermosa ponerse guapa/ hacerse bonita para su marido. Se sentía culpable de todo aunque no lo fuera.
Pero la plaza de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, on puede ver a una familia moderna. En efecto el hombre está planchado , participe passé?? mientras que la mujer llamará pourquoi le futur après un présent progressif?por teléfono para su trabajo. Pues hay una evolución de la plaza de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos.
El documento "el inefable Elvira" muestra también la evolución de la mujer pero con límites. En Chilie , Algunas, chicas se rebelan contra la sumisión , las madres educan a las chicas a prép. but servir. Las chicas reivindican igualdad con los hombres chicos?. Sin embargo cuando se enamoran pepiten el esquema, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido el prép.+contraccion peso social. Si la mujer no cambiara, sería rengada por su familia, daría la imagen de una mujer “mala”. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Cuando sean adultos, los niños repetirán la misma educación.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción “idea de progreso”. Ilustran un cambio de la evolución redondance? de la plaza de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujer accorder obtuvieron passé composé derechos, la mujer ha vuelto independiente. Pero hay límites, en efecto siempre encore? hoy, hay el poder de la tradición en una sociedad machista. Por cierto el salario de las mujeres suele être? inferior al salaria de un hombre pourquoi "las mujeres" et "un hombre"?.



Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de piquer14, postée le 21-01-2017 à 15:33:44 (S | E)
Merci beaucoup ! je vous renvoie mon texte corrigé. Par contre je n'est pas changé 'la plaza' pour la place car j ai écrit cela dans mon cours et je ne sais pas par quoi remplacer.


Me ha tocado presentar la noción de idea de progreso. Primero me parece importante definir la noción de idea de progreso, La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través el tecnológico,ciencas, la político y social. Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. Entonces nos preguntamos ¿Hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?


Nos puede ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda nos puede ver que el papel de la madre es cuidar de su familia,y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y guardado. La madre le da lástima a Mafalda , se pasa el tiempo limpiando Su madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje a Elvira muestra también una visión de la mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa la esposa modelo. Es un ama de casa. Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada  . También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se hace hermosa  para su marido. Se siente culpable de todo aunque no lo fuera. 


Pero la plaza de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, nos puede ver a una familia moderna. En efecto podemos ver que el hombre está planchado,mientras que la mujer llama por teléfono para su trabajo. Así pues hay una evolución de la plaza  de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos.El documento 'la inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer pero con límites. En Chile , Algunas chicas se rebelan contra la sumisión , las madres educan a las chicas para servir. Las chicas reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo cuando se enamoran repiten el esquema, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido a el peso social. Si la mujer no cambiará , sería renegado por su familia, daría la imagen de una mujer “mala”. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Cuando sean adultos, los  hijos repetirán la misma educación.


Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción “Idea de progreso”. Ilustran un cambio de la evolución de la plaza de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites, en efecto cierto hoy , existe el poder de la tradición en una sociedad machista. Por cierto el salario de las mujeres suele ser inferior al salario masculin de los hombres.


Bonne journée!

-------------------
Modifié par lucile83 le 22-01-2017 17:30



Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de piquer14, postée le 22-01-2017 à 12:23:20 (S | E)
Est ce que quelqu'un pourrait me corriger à nouveau mon texte s'il vous plait?
Bonne journée



Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de leserin, postée le 22-01-2017 à 13:26:36 (S | E)
Bonjour.
Me ha tocado presentar la noción de "Idea de progreso". Primeroplacez après "definir" me majuscule parece importante definir la noción de idea de progreso,point La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora encomplément de nom : préposition "de" la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través el tecnológicoenlevez ; ajoutez : de + déterminant défini + tecnología, déterminant défini ciencaserreur, la políticoféminin y il faut un nom social. Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. EntoncesAsí, pues, nos preguntamos: ¿Hastaminuscule qué punto ha progresado la condición de la mujer?

Nos puede1e personne pluriel, présent de l'indicatif du verbe pouvoir, sans pronom ver una evolución entrecomplément de nom : prép. "de" la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda nos puededéjà dit ver que el papel de la madre es cuidar de su familia,enlevez la virg. y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y guardado. La madre le da lástimapena a Mafalda , se pasa el tiempo limpiandopoint Sudéterminant défini madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje a prép. complément de nom :"de" Elvira muestra también una visiónautre mot de laenlevez mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa préposition la esposa modelo. Es un ama de casa. Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se hace hermosa para su marido. Se siente culpable de todo, aunque no lo fueraprésent du subjonctif.

Pero la plazaautre mot de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, nos puededéjà dit ver a una familia moderna. En efecto, podemos ver que el hombre está planchadogérondif, mientras que la mujer llama por teléfono paraa su trabajo. Así, pues, hay una evolución de la plaza de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos. El documento 'lamajuscule inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer, pero con límites. En Chile ,sans virgule Algunasminuscule chicas se rebelan contra la sumisión, las madres educan a las chicas para servir à qui ?. Las chicas reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo, cuando se enamoran repiten el esquema de comportamiento, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido a elcontraction peso social. Si la mujer noenlevez cambiarál'imparfait du subjonctif, sería renegadoparticipe du verbe "censurar" por su familia,parce que daría la imagen de una mujer “mala”. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Ainsi, Cuandominuscule sean adultos, los hijos repetirán la misma educación.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción “Idea de progreso”. Ilustran un cambio de la evolución de la plaza de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieronpassé composé derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites,; en efecto, cierto enlevez hoy ,enlevez la virg. existe el poder de la tradición en unadéterminant défini sociedad machista. Por ciertoMais el salario de las mujeres suele ser inferior al salario de los hombres.
Corrigez, s'il vous plaît.





Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de piquer14, postée le 22-01-2017 à 14:35:39 (S | E)
Merci de m'avoir corrigé.J'ai modifié mon texte, pourriez vous me dire s'il me reste des fautes s'il vous plait?
 


Me ha tocado presentar la noción de "Idea de progreso". Me  parece importante definir  primero la noción de idea de progreso.La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de  la tecnología, las cienciasy la política . Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. Así, pues, nos preguntamos: ¿hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

 Podemos ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda Podemos ver que el papel de la madre es cuidar de su familia y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y guardado. La madre le da lástimapena a Mafalda , se pasa el tiempo limpiando. La madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje a  Elvira muestra también una visión de  mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa la esposa modelo. Es un ama de casa. Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se hace hermosa para su marido. Se siente culpable de todo, aunque no lo sea.
Pero la lugar de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, podemos ver a una familia moderna. En efecto, podemos ver que el hombre está planchando, mientras que la mujer llama por teléfono para a su trabajo. Así, pues, hay una evolución de la lugar de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos. El documento 'La inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer, pero con límites. En Chile algunas chicas se rebelan contra la sumisión, las madres educan a las chicas para servir a los hombres. Las chicas reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo, cuando se enamoran repiten el esquema de comportamiento, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido al peso social. Si la mujer cambiara, sería 
censurado por su familia porque daría la imagen de una mujer “mala”. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Así, cuando sean adultos, los hijos repetirán la misma educación.
Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción “Idea de progreso”. Ilustran un cambio de la evolución de la lugar de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres ha obtenido derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites ; en efecto, hoy existe el poder de la tradición en la sociedad machista. Además el salario de las mujeres suele ser inferior al salario de los hombres.
Bonne journée!

-------------------
Modifié par lucile83 le 22-01-2017 17:33



Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de sigmarie, postée le 22-01-2017 à 16:22:05 (S | E)


Bonjour!

La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias y la política. Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. Así, à enlever la virgule pues, nos preguntamos: ¿hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

Podemos ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda Podemos minuscule ver que el papel de la madre es cuidar de su familia y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y guardado mieux: ordenado . La madre le da lástimapena ou lástima ou pena ... a Mafalda , se pasa el tiempo limpiando. La madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje a autre préposition Elvira muestra también una visión de la mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa la esposa modelo. mieux une virgule Es le même cas un ama de casa. Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se hace hermosa "se hace hermosa" non pas: se arregla/ se pone guapa... dejà dit para su marido. Se siente culpable de todo, aunque no lo sea.



Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de sigmarie, postée le 22-01-2017 à 16:26:09 (S | E)


Pero la accord en genre avec: lugar lugar de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, podemos ver a una familia moderna. En efecto, podemos ver que el hombre está planchando, mientras que la mujer llama por teléfono para a autre préposition su trabajo. Así, à enlever la virgule pues, hay una evolución de la masculin, dejà dit lugar de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos. El documento 'La inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer, pero con límites. En Chile algunas chicas se rebelan contra la sumisión, las madres educan a las chicas para servir a los hombres. Las chicas reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo, cuando se enamoran repiten el esquema de comportamiento, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido al peso social. Si la mujer cambiara, sería censurado fémenin: la mujer cambiara ... por su familia porque daría la imagen de una mujer “mala”. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Así, cuando sean adultos, los hijos repetirán la misma educación.



Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción “Idea de progreso”. Ilustran un cambio de la evolución de la le même erreur lugar de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres ha pluriel: las mujeres obtenido derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites ; en efecto, hoy existe el poder de la tradición en la sociedad machista. Además el salario de las mujeres suele ser inferior al salario de los hombres.


¡Saludos!




Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de puente17, postée le 22-01-2017 à 16:40:41 (S | E)
Bonjour,

Me ha tocado presentar la noción de "Idea de progreso". Me parece importante definir primero la noción de idea de progreso.La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las cienciasy la política . Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. Así, pues, nos preguntamos: ¿hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

Podemos ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda Podemos ver que el papel de la madre es cuidar de su familia y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y guardado. La madre le da lástimapena? a Mafalda , se pasa el tiempo limpiando. La madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje a voir correction leserin! Elvira muestra también una visión de mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa la esposa modelo. Es un ama de casa. Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se hace hermosa para su marido. Se siente culpable de todo, aunque no lo sea.
Pero la masculinlugar de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, podemos ver a una familia moderna. En efecto, podemos ver que el hombre está planchando, mientras que la mujer llama por teléfono para a? quelle est la bonne prép.? su trabajo. Así, pues, hay una evolución de la lugar de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos. El documento 'La inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer, pero con límites. En Chile algunas chicas se rebelan contra la sumisión, las madres educan a las chicas para servir a los hombres. Las chicas reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo, cuando se enamoran repiten el esquema de comportamiento, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido al peso social. Si la mujer cambiara, sería censurado por su familia porque daría la imagen de una mujer “mala”. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Así, cuando sean adultos, los hijos repetirán la misma educación.



Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción “Idea de progreso”. Ilustran un cambio de la evolución de la masculin + contraction lugar de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeresha 2 mots et accorder le verbe au sujet obtenido derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites ; en efecto, hoy existe el poder de la tradición en la sociedad machista. Además el salario de las mujeres suele ser inferior al salario de los hombres.



Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de piquer14, postée le 22-01-2017 à 17:29:22 (S | E)

Merci beaucoup à vous tous , voici mon texte corrigé


Me ha tocado presentar la noción de "Idea de progreso". Me parece importante definir primero la noción de idea de progreso.La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias y la política . Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. Así pues, nos preguntamos: ¿hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

Podemos ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda podemos ver que el papel de la madre es cuidar de su familia y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y ordenadado. La madre le da lástima a Mafalda , se pasa el tiempo limpiando. La madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje de Elvira muestra también una visión de mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa la esposa modelo. Es un ama de casa. Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. S
e pone guapa para su marido. Se siente culpable de todo, aunque no lo sea.
Pero el lugar de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, podemos ver a una familia moderna. En efecto, podemos ver que el hombre está planchando, mientras que la mujer llama por teléfono a su trabajo. Así, pues, hay una evolución de la lugar de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieron derechos. El documento 'La inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer, pero con límites. En Chile algunas chicas se rebelan contra la sumisión, las madres educan a las chicas para servir a los hombres. Las chicas reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo, cuando se enamoran repiten el esquema de comportamiento, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido al peso social. Si la mujer cambiara, sería censurada por su familia porque daría la imagen de una mujer “mala”. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Así, cuando sean adultos, los hijos repetirán la misma educación.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción “Idea de progreso”. Ilustran un cambio de la evolución del lugar de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres han  obtenido derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites ; en efecto, hoy existe el poder de la tradición en la sociedad machista. Además el salario de las mujeres suele ser inferior al salario de los hombres.


Bonne soirée!





Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de leserin, postée le 22-01-2017 à 18:42:58 (S | E)
Bonsoir.
Me ha tocado presentar la noción de "Idea de progreso". Me parece importante definir primero la noción de idea de progreso.après point : espace La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias y la política.après un mot : point sans espace . Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. Así pues, nos preguntamos: ¿hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

Podemos ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda podemos ver que el papel de la madre es cuidar de su familia y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y ordenadadoerreur. La madre le da lástima a Mafalda,après un mot : virgule sans espace , se pasa el tiempo limpiando. La madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje de Elvira muestra también una visión de mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa préposition "a" la esposa modelo. Es un ama de casa (1). Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se pone guapa para su marido. Se siente culpable de todo, aunque no lo sea.

Pero el lugarla posición de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, podemos ver a una familia moderna. En efecto, podemos ver que el hombre está planchando, mientras que la mujer llama por teléfono a su trabajo. Así, pues, hay una evolución de la lugardéjà dit de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres obtuvieronle passé composé est lié au présent et encore mieux avec une périphrase (verbe ir + gérondif : han ido obteniendo) derechos. El documento 'La inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer, pero con límites. En Chile algunas chicas se rebelan contra la sumisión, las madres educan a las chicas para servir a los hombres. Las chicaspour ne pas répéter le nom : jóvenes reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo, cuando se enamoran repiten el esquema de comportamiento, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido al peso social. Si la mujer cambiara, sería censurada por su familia porque daría la imagen de una mujer ?mala?. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Así, cuando sean adultos, los hijos repetirán la misma educación.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción ?Idea de progreso?. Ilustranpour ne pas répéter : verbe montrer un cambio de enlevez, pas nécessaire la evolución del lugar déjà dit de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres han obtenido derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites; en efecto, hoy existe el poder de la tradición en la sociedad machista. Ademásvirg. el salario de las mujeres suele ser inferior al salario de los hombres.

1. "una ama de casa" y "un ama de casa" : les deux expressions sont acceptées.
Cordialement.





Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de piquer14, postée le 22-01-2017 à 18:51:35 (S | E)

Merci, voici mon texte corrigé


Me ha tocado presentar la noción de 'Idea de progreso'. Me parece importante definir primero la noción de idea de progreso. La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias y la política. Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. Así pues, nos preguntamos: ¿hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?


Podemos ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda podemos ver que el papel de la madre es cuidar de su familia y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y ordenado. La madre le da lástima a Mafalda, se pasa el tiempo limpiando. La madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje de Elvira muestra también una visión de mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa a la esposa modelo. Es una ama de casa . Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se pone guapa para su marido. Se siente culpable de todo, aunque no lo sea.

Pero la posición de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, podemos ver a una familia moderna. En efecto, podemos ver que el hombre está planchando, mientras que la mujer llama por teléfono a su trabajo. Así, pues, hay una evolución de la posición de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres han ido obteniendo derechos. El documento 'La inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer, pero con límites. En Chile algunas chicas se rebelan contra la sumisión, las madres educan a las chicas para servir a los hombres. Las  jóvenes reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo, cuando se enamoran repiten el esquema de comportamiento, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido al peso social. Si la mujer cambiara, sería censurada por su familia porque daría la imagen de una mujer ?mala?. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Así, cuando sean adultos, los hijos repetirán la misma educación.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción 'Idea de progreso'. Muestran  la evolución de la posición  de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres han obtenido derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites; en efecto, hoy existe el poder de la tradición en la sociedad machista. Además, el salario de las mujeres suele ser inferior al salario de los hombres.


Bonne soirée!



-------------------
Modifié par piquer14 le 22-01-2017 18:52





Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de leserin, postée le 23-01-2017 à 17:15:00 (S | E)
Bonjour.
Me ha tocado presentar la noción de 'Idea de progreso'. Me parece importante definir primero la noción de idea de progreso. La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias y la política. Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. Así pues, nos preguntamos: ¿hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

Podemos ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda podemos ver que el papel de la madre es cuidar de su familia y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y ordenado. La madre le da lástima a Mafalda, se pasa el tiempo limpiando. La madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje de Elvira muestra también una visión de mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa a la esposa modelo. Es una ama de casa. Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se pone guapa para su marido. Se siente culpable de todo, aunque no lo sea.

Pero la posición de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, podemos ver a una familia moderna. En efecto, podemos ver que el hombre está planchando, mientras que la mujer llama por teléfono a su trabajo. Así, pues, hay una evolución de la posición de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres han ido obteniendo derechos. El documento 'La inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer, pero con límites. En Chile algunas chicas se rebelan contra la sumisión, las madres educan a las chicas para servir a los hombres. Las jóvenes reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo, cuando se enamoran repiten el esquema de comportamiento, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido al peso social. Si la mujer cambiara, sería censurada por su familia, porque daría la imagen de una mujer ?mala?. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Así, cuando sean adultos, los hijos repetirán la misma educación recibida.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción 'Idea de progreso'. Muestran la evolución de la posición de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres han obtenido derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites; en efecto, hoy existe todavía el poder de la tradición en la sociedad machista. Además, el salario de las mujeres suele ser inferior al salario de los hombres.

J'ai mis ces deux mots - recibida, todavía- pour préciser les expressions.
Bonne chance, piquer14.



Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de piquer14, postée le 23-01-2017 à 21:21:06 (S | E)

Merci beaucoup à tous ceux qui m'ont aidé ! voici donc mon devoir final


Me ha tocado presentar la noción de 'Idea de progreso'. Me parece importante definir primero la noción de idea de progreso. La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias y la política. Vamos a ver la evolución de la condición de la mujer. Así pues, nos preguntamos: ¿hasta qué punto ha progresado la condición de la mujer?

Podemos ver una evolución entre la mujer de los años sesenta o setenta y la mujer de los años 2000. En Mafalda podemos ver que el papel de la madre es cuidar de su familia y ocuparse de la casa. En efecto, la casa está bien arreglada, todo está limpio y ordenado. La madre le da lástima a Mafalda, se pasa el tiempo limpiando. La madre no puede elegir su vida. Mientras que el papel del padre es ganar dinero para atender a su familia. El personaje de Elvira muestra también una visión de mujer sumisa. Es un hombre disfrazado de mujer. Representa a la esposa modelo. Es una ama de casa. Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se pone guapa para su marido. Se siente culpable de todo, aunque no lo sea.

Pero la posición de la mujer ha cambiado. En la fotografía de una familia española, podemos ver a una familia moderna. En efecto, podemos ver que el hombre está planchando, mientras que la mujer llama por teléfono a su trabajo. Así, pues, hay una evolución de la posición de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres han ido obteniendo derechos. El documento 'La inefable Elvira' muestra también la evolución de la mujer, pero con límites. En Chile algunas chicas se rebelan contra la sumisión, las madres educan a las chicas para servir a los hombres. Las jóvenes reivindican la igualdad con los hombres. Sin embargo, cuando se enamoran repiten el esquema de comportamiento, sirven a los hombres. Hay un cambio de actitud debido al peso social. Si la mujer cambiara, sería censurada por su familia, porque daría la imagen de una mujer ?mala?. Para que evolucionen las mentalidades, las madres tienen que educar a sus hijas e hijos de manera igual. Así, cuando sean adultos, los hijos repetirán la misma educación recibida.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción 'Idea de progreso'. Muestran la evolución de la posición de la mujer en la sociedad. Poco a poco las mujeres han obtenido derechos, la mujer se ha vuelto independiente. Pero hay límites; en efecto, hoy existe todavía el poder de la tradición en la sociedad machista. Además, el salario de las mujeres suele ser inferior al salario de los hombres.


Bonne soirée!





Réponse : Corrigé oral bac d'espagnole de sigmarie, postée le 27-01-2017 à 17:46:07 (S | E)


Bonjour!



Es una un ama, car ama est fémenin, mais le mot commence par a---> alors: el ama ama de casa. Se ocupa de los niños, es una madre modelo. Hace las tareas domésticas de manera exagerada. También es una mujer perfecta. Sirve a su marido. Se pone guapa para su marido Se pone guapa, très bien!. Se siente culpable de todo, aunque no lo sea.

Así, mieux enlever la virgule pues, hay una evolución de la posición de la mujer en la sociedad.
Hay un cambio de actitud debido al peso social. Si la mujer cambiara, ¿sería censurada por su familia, porque daría la imagen de una mujer mala?.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies .
| Cours et exercices de néerlandais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.