Créer un test
Connectez-vous !
Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100 % gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un problème


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :
   


[Espagnol]Aide mitos y héroes bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide mitos y héroes bac
Message de valouue2 posté le 13-02-2017 à 15:09:41 (S | E | F)
Bonjour, je passe ma notion d'espagnol après les vacances n'ayant pas trop d'idées sur mon travail j'aimerais bien avoir un avis et si possible m'aidez sur mes fautes d'orthographe pour éviter de les reproduire lors de mon expression oral. Merci de votre aide

Voy a presentarle la noción mitos y héroes. Primero, hay que precisar que un héroe es un personaje real o ficticio que lleva a cabo una acción héroïca digna de admiración.
Por ejemplo, un héroe puede ser literario o histórico. Segundo, es necesario recordar que un mito es una historia ficticia que se transmite ante todo oralmente. En el imaginario colectivo, un héroe puede convertirse en un grupo de personas considera a alguien como un héroe, con el tiempo, el héroe puede convertirse en un mito.
Para tratar esta noción, voy a seguir la problemàtica siguiente :
En que la representación cinematogràfica de los héroes y mitos contribuye a su popularidad ?
Voy primeramente, la presentación de los personajes que estudiados en la clase. En segundo lugar, voy presentarle una evolución de los mitos y héroes, a travès los elementos que utiliza el cine.
Para responder a la problemàtica a apoyarnos en algunos documentos, a través varios personajes : Eva Péron, Zapata, Zorro y Don Quijote.

DVPT

En primer lugar voy hablarle de Eva Péron puede ilustrar la noción de mitos y
héroes porque es una mujer que luchó por los derechos del trabajador y de la mujer. Ella es de origen humilde, los quince años se trasladó a Buenos Aires para convertirse en actriz. Ella se casó con Juan Domingo Péron, su vida marcada por lo tanto la historia política de Argentina. Su trayecto de gran mujer política pero también humana a verano recuperado en el cine, por Madonna.
Segundo, Emiliano Zapata fue uno de los héroes de la Revolución mexicana, que luchó por una reforma agraria. En su vida, él quiso hacer siempre sus sueños una realidad. Después de su muerta, Zapata se convierte en un héroe popular.
En cambio, Zorro es un personaje conocido hoy de la población porque tiene una historia diferente de otras, ya que está en le un personaje fictif, que se inspira en los héroes como Batman. Es un personaje que luchó por los pobres.
De la misma manera, podemos ver Don Quijote que es un héroe literario tradicional, y es representado como un caballero andante valiente con la voluntad de servir a su patria.

Observamos que estos cuatro personajes todos conocieron un éxito en su vida, que va sin embargo a haber que observar y utilizar para el cine, es lo que vamos a tratar ahora en la segunda parte.


Ahora voy presentarle la segunda parte : una evolución de los héroes y de los
mitos à travers ellos contribuyen a la popularidad del cine. Ante todo, es un elemento que el ritmo la vida de nuestros héroes.
Por una parte, podemos ver que el cine utiliza varios elementos que participa a su popularidad : el ruido, la luz, el sitio principal del personaje pero igual gracias a numerosas personas conocidas como pudimos verle con Madonna y Don diego de la Vega, que son en el centro de las acciones. Pero, esencialmente lo que llama respecto a los destinatarios es la aparición de personas conocido, lo que da ganas de ver la película particularmente gracias a las fajas anuncios.
Y por otra parte, voy hablarle que las historias de nuestros personajes tienen todo los veranos reanudaciones muchas veces en numerosas películas.
En efecto, a travès el documento “El Zorro: Comienza la leyenda”, Walt Disney renovar el personaje de Zorro que evoluciona a medida que los episodios, y crea una firma de Z ( la ceta). Ademàs, podemos ver que Don Quijote es recuperado dèspues 1903 para varios países. Y Zapata es recuperado a partir de testimonios y de imagen de archivos.

Conclusion

En resumen, podemos decir que la representación cinematográfica contribuye a la popularidad del cine. Con la ayuda de varios elementos él valoriza los mitos, nuestras sociedades contemporáneas se reparten entonces tradicion y novedad.


Réponse : [Espagnol]Aide mitos y héroes bac de rafaelix, postée le 22-02-2017 à 11:04:15 (S | E)
Bonjour valouue2.

Voilà mes commentaires.

Notez que, en Espagnol, il n'y a que un accent: l'aigu. Vous ne trouverez que: "á é í ó ú", c'est tout!

Rédigez le text si vous voulez une nouvelle correction.

À bientôt

Código:
#ort Ortografía.
#p.i Palabra incorrecta. Hay que buscar una mejor.
#ver Verbo mal conjugado.
#pqf Palabra que Falta. Casi, pero falta alguna preposición o similar
#fra Grupo de palabras escritas total o parcialmente en Francés.
#goo Traducción obvia (e incorrecta) estilo Google Translator ;-)

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Voy a presentarle la noción mitos y héroes. Primero, hay que precisar que un héroe es un personaje real o ficticio que lleva a cabo una acción héroïca (#ort) digna de admiración. Por ejemplo, un héroe puede ser literario o histórico.
Segundo, es necesario recordar que un mito es una historia ficticia que se transmite ante todo (#p.i.) oralmente. En el imaginario colectivo, un héroe puede convertirse en (#p.i) busca un verbo adecuado un grupo de personas considera a alguien como un héroe (En global esta frase no tiene sentido), con el tiempo, el héroe puede convertirse en un mito.
Para tratar esta noción, voy a seguir la problemática (#p.i) siguiente :
En que (#ort acento en preguntas) la representación cinematogràfica (#ort) de los héroes y mitos contribuye a su popularidad ? (¿Dónde se abre esta pregunta?)
Voy primeramente, (falta un verbo aquí) la presentación de los personajes que estudiados (#ver) en la clase. En segundo lugar, voy presentarle una evolución de los mitos y héroes, a travès (#ort)(#pqf) los elementos que utiliza el cine.
Para responder a la problemàtica (#ort) a apoyarnos en algunos documentos, a través (#pqf) de nuevo varios personajes : Eva Péron (#ort), Zapata, Zorro y Don Quijote.

DVPT

En primer lugar voy hablarle de Eva Péron (#ort)puede ilustrar la noción de mitos y héroes porque es (#ver) ya falleció, no es así? una mujer que luchó por los derechos del trabajador y de la mujer. Ella es de origen humilde,(falta algo para enlazar las dos frases) los quince años se trasladó a Buenos Aires para convertirse en actriz. Ella se casó con Juan Domingo Péron (#ort), su vida marcada (#ver) por lo tanto la historia política de Argentina. Su trayecto de gran mujer política pero también humana a verano #goo Traducción de Google!recuperado en el cine, por Madonna.
Segundo, Emiliano Zapata fue uno de los héroes de la Revolución mexicana, que luchó por una reforma agraria. En su vida, él quiso hacer siempre sus sueños una realidad. Después de su muerta (#p.i), Zapata se convierte en un héroe popular.
En cambio, Zorro es un personaje conocido hoy de la población porque tiene una historia diferente de otras, ya que está en le un personaje fictif (#fra), que se inspira en los héroes como Batman. Es un personaje que luchó por los pobres.
De la misma manera, podemos ver (#pqf COD para humanos lleva una a) Don Quijote que es un héroe literario tradicional, y es representado como un caballero andante valiente con la voluntad de servir a su patria.

Observamos que estos cuatro personajes todos conocieron un éxito en su vida, que va sin embargo (#p.i quizá un falso amigo?)a haber (#p.i obligación con el verbo tener) que observar y utilizar para el cine, es lo que vamos a tratar ahora en la segunda parte.


Ahora voy presentarle la segunda parte : una evolución de los héroes y de los mitos à travers (#fra)ellos contribuyen a la popularidad del cine. Ante todo, es un elemento que el ritmo (???) la vida de nuestros héroes.
Por una parte, podemos ver que el cine utiliza varios elementos que participa (#p.i) a su popularidad : el ruido, la luz, el sitio principal del personaje pero igual (#p.i más bien: también?) gracias a numerosas personas conocidas como pudimos verle (a quién?) con Madonna y Don diego de la Vega, que son en el centro de las acciones. Pero, esencialmente lo que llama respecto a los destinatarios es la aparición de personas conocido (#ort), lo que da ganas de ver la película particularmente gracias a las fajas anuncios (#p.i carteles?).
Y por otra parte, voy hablarle que las historias de nuestros personajes tienen todo los veranos reanudaciones muchas veces en numerosas películas.
En efecto, a través (#ort #pqf) el documento “El Zorro: Comienza la leyenda”, Walt Disney renovar (#ver) el personaje de El Zorro que evoluciona a medida que los episodios (falta un #ver), y crea una firma de Z ( la ceta). Ademàs (#ort), podemos ver que Don Quijote es recuperado dèspues (#ort)(#pqf) 1903 para varios países. Y Zapata es recuperado a partir de testimonios y de imagen de archivos.

Conclusion (#ort)

En resumen, podemos decir que la representación cinematográfica contribuye a la popularidad del cine (#p.i de los mitos o los héroes, no?). Con la ayuda de varios elementos él (#p.i no se suele usar un pronombre personal para sustituir algo como "el cine". Usa un sinónimo "el séptimo arte" o, si se sobrentiende, un sujeto elíptico) valoriza los mitos, nuestras sociedades contemporáneas se reparten entonces tradición y novedad (no se entiende!).

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-------------------
Modifié par rafaelix le 22-02-2017 11:04



-------------------
Modifié par rafaelix le 22-02-2017 12:02






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies .
| Cours et exercices de néerlandais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.