Créer un test
Connectez-vous !
Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100 % gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un problème


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :
   


[Espagnol]Aide pour notion

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide pour notion
Message de sisousou posté le 28-03-2017 à 17:38:00 (S | E | F)
Bonjour, Voici un texte sur la notion Lugares y formas de poder que je présente pour l'oral du Bac, pouvez-vous m'aider corriger les fautes de grammaire et de conjugaison, s'il vous plaît ? Merci pour vos réponses.

Vamos a estudiar la noción « lugares y formas de poder ». Primero, voy a dar una definición de este noción. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder : el poder de un presidente, el poder dictatorial, o el poder paterno.. Vamos a concentrarnos sobre el poder de la prensa: ¿Cómo se ejerce el poder de los medios? Y es un poder de información o manipulación ? Primero voy a hablar de Fidel Castro por ilustra la influencia de la prensa, y en segundo lugar voy a explicar como la prensa puede ser manipular y reprimir y por fin voy mostrar que la presa pueda también manipular.

La prensa puede influir mucho en la opinión pública. De hecho, se puede dar una imagen de un personaje bueno o malo. Es el caso de la figura de Fidel Castro: Los medios hacer que parezca como un modelo de gobierno dictatorial hasta después de su que sigue en el poder su hermano Raúl Castro. Es por eso que pasado de un estatuto de libertador por su pueblo o un estatuto de dictador. En efecto, Castro párese como un símbolo de la lucha contra el capitalismo y imperialismo de Estados Unidos. Y es el que permito la educación y el acceso a la salud. Pero también, es percusor como un dictador porque es un símbolo de la represión en Cuba. Por ejemplo, los cubanos no puede escucha la música de otros país. A causa de la censura y la propaganda. De otro piensa que los cubanos son pruebo a causa de une política comunista.

Por lo tanto, la prensa tiene un poder muy fuerte con el público. Es por eso que a veces esta reprimir o manipular. En la clase, pudimos ver que este era el caso en Venezuela. Con este documento, abordamos el tema de la censura y del control de la prensa por un dirigente político. En efecto, en esta grabación, los periodistas denuncian el control total del presidente Hugo Chávez sobre los medios durante su gobierno entre 1999 y 2013. El Presidente vigilaba los medios privados, imponiendo límites y restricciones y se apoderó de los medios públicos. Poseía 7 cadenas de televisión y 3 radios nacionales. Hasta salía en un programa cotidiano que se llamaba "Aló Presidente"(CO): era su programa personal y lo presentaba él mismo. Le servía como arma de propaganda. Su actitud fue muy criticada por RSF en 2012. Para mi, Hugo Chavez ejerció su poder en la prensa: Controlando la prensa con un censura, limitado el numero de medios, recuperando los pedos públicos, reduciendo las acciones de los periodistas, manipulando todo la información , restringiendo el acceso a la información

Por esta razón, se creó la RFS. Es un organismo que defender la libertad de la pesen y a los periodistas. Esta acción garantiva la información y no la de sin información de la población En caso de emergencia, RSF ayudaría a los periodistas. Por lo tanto, la prensa puede, en muchos países, informó a la gente. tener cuidado de todo lo mismo para lo que transmite De hecho, tenemos otro ejemplo del ejercicio del poder de la prensa
Es un cómic con 4 vientas. Un presentador del telediario. Comenta las manifestaciones del 15 Mayo y quiere mostrar la violencia del movimiento a través de obras muy famosas. En vez de los manifestantes aparece un monstruo de la película del senior de los Anillos. En la segunda vienta, los jóvenes aparecen representados como perros hambrientos. Los jóvenes aparecen con armas contra un pobre policía. Los media manipular de los información. Al final del cómic pone de relieve que los medios también pueden manipular la información y ser corruptos.

Por último, los medios de comunicación ejercen su poder cambiando la opinión pública influir en la opinión de cada uno el su ejercicio en algunos países puede ser controlado, pero los medios de comunicación cuando poseen una gran libertad pueden haber manipulado su turno


Réponse : [Espagnol]Aide pour notion de puente17, postée le 28-03-2017 à 21:09:51 (S | E)
Bonjour,

; accent
Attention à la conjugaison, infinitif, p.passé et P. présent semblent parfois mis au hasard.

Vamos a estudiar la noción « lugares y formas de poder ». Primero, voy a dar una definición de este noción. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder : el poder de un presidente, el poder dictatorial, o el poder paterno.. Vamos a concentrarnos sobre el poder de la prensa: ¿Cómo se ejerce el poder de los medios? ¿Y es un poder de información o manipulación ? Primero voy a hablar de Fidel Castro por but? ilustra la influencia de la prensa, y en segundo lugar voy a explicar como la prensa puede ser manipular y reprimir participe p? y por fin voy prep. mostrar que la presa pueda también manipular.

La prensa puede influir mucho en la opinión pública. De hecho, se puede dar una imagen de un personaje bueno o malo. Es el caso de la figura de Fidel Castro: Los medios hacer conjuguer que parezca como un modelo de gobierno dictatorial hasta después de su que sigue? en el poder su hermano Raúl Castro. Es por eso que pasado de un estatuto de libertador por autre prép. su pueblo o un estatuto de dictador. En efecto, Castro párese como un símbolo de la lucha contra el capitalismo y imperialismo de Estados Unidos. Y es el que permito accent la educación y el acceso a la salud. Pero también, es percusor? como un dictador porque es un símbolo de la represión en Cuba. Por ejemplo, los cubanos no puede sujet? escucha inf. la música de otros país pluriel. A causa de la censura y la propaganda. De otro? piensa que los cubanos son pruebo? a causa de une política comunista.

Por lo tanto, la prensa tiene un poder muy fuerte con el público. Es por eso que a veces esta reprimir o manipular participe p.. En la clase, pudimos ver que este era el caso en Venezuela. Con este documento, abordamos el tema de la censura y del control de la prensa por un dirigente político. En efecto, en esta grabación, los periodistas denuncian el control total del presidente Hugo Chávez sobre los medios durante su gobierno entre 1999 y 2013. El Presidente vigilaba los medios privados, imponiendo límites y restricciones y se apoderó de los medios públicos. Poseía 7 cadenas de televisión y 3 radios nacionales. Hasta salía en un programa cotidiano que se llamaba "Aló Presidente"(CO): era su programa personal y lo presentaba él mismo. Le servía como arma de propaganda. Su actitud fue muy criticada por RSF en 2012. Para mi, Hugo Chavez ejerció su poder en la prensa: Controlando la 1 mot prensa con un censura, limitado part. présent? el numero de medios, recuperando los pedos? públicos, reduciendo las acciones de los periodistas, manipulando todo f. la información , restringiendo el acceso a la información

corriger cette partie et renvoyer le tout sur le site.



Réponse : [Espagnol]Aide pour notion de kadagan, postée le 28-03-2017 à 22:32:34 (S | E)

Vamos a estudiar la noción « lugares y formas de poder ». Primero, voy a dar una definición de este (fem) noción. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder : el poder de un presidente, el poder dictatorial, o el poder paterno.. Vamos a concentrarnos sobre el poder de la prensa: ¿Cómo se ejerce el poder de los medios? ¿Y es un poder de información o de manipulación ? Primero voy a hablar de Fidel Castro por but? ilustra la influencia de la prensa, y en segundo lugar voy a explicar como la prensa puede ser manipular y reprimir participe p? y por fin voy prep. mostrar que la presa pueda también manipular.

La prensa puede influir mucho en la opinión pública. De hecho, se puede dar una imagen de un personaje bueno o malo. Es el caso de la figura de Fidel Castro: Los medios hacer conjuguer que parezca como un modelo de gobierno dictatorial hasta después de su que sigue? en el poder su hermano Raúl Castro. Es por eso que pasado de un estatuto de libertador por autre prép. su pueblo o un estatuto de dictador. En efecto, Castro párese como un inutile parecer algo símbolo de la lucha contra el capitalismo y imperialismo de Estados Unidos. Y es el que permito accent la educación y el acceso a la salud. Pero también, es percusor? como un dictador porque es un símbolo de la represión en Cuba. Por ejemplo, los cubanos no puede sujet? escucha inf. la música de otros país pluriel. A causa de la censura y la propaganda. De otro? piensa que los cubanos son pruebo? a causa de une política comunista.

Por lo tanto, la prensa tiene un poder muy fuerte con el público. Es por eso que a veces esta reprimir o manipular participe p.. En la clase, pudimos ver que este era el caso en Venezuela. Con este documento, abordamos el tema de la censura y del control de la prensa por un dirigente político. En efecto, en esta grabación, los periodistas denuncian el control total del presidente Hugo Chávez sobre los medios durante su gobierno entre 1999 y 2013. El Presidente vigilaba los medios privados, imponiendo límites y restricciones y se apoderó de los medios públicos. Poseía 7 cadenas de televisión y 3 radios nacionales. Hasta salía en un programa cotidiano que se llamaba "Aló Presidente"(CO): era su programa personal y lo presentaba él mismo. Le servía como arma de propaganda. Su actitud fue muy criticada por RSF en 2012. Para mi, Hugo Chavez ejerció su poder en la prensa: Controlando la 1 mot prensa con un censura, limitado part. présent? el numero de medios, recuperando los pedos? (lol attention) públicos, reduciendo las acciones de los periodistas, manipulando todo f. la información , restringiendo el acceso a la información




Réponse : [Espagnol]Aide pour notion de kadagan, postée le 28-03-2017 à 22:47:01 (S | E)

Por esta razón, se creó la RFS. Es un organismo
que defender la libertad de la pesen y a los periodistas. Esta acción garantiva la información y no la de sin información de la población.???? En caso de emergencia, RSF ayudaría a los periodistas. Por lo tanto, la
prensa puede, en muchos países, informó a la gente. tener cuidado de todo lo mismo? para lo que transmite De hecho, tenemos otro ejemplo del
ejercicio del poder de la prensa
Es un cómic con 4 vientas. Un presentador del telediario. Comenta las
manifestaciones del 15 Mayo y quiere mostrar la violencia del movimiento
a través de obras muy famosas. En vez de los manifestantes aparece un
monstruo de la película del senior de los Anillos. En la segunda vienta,
los jóvenes aparecen representados como perros hambrientos. Los jóvenes
aparecen con armas contra un pobre policía. Los media manipular de los
información
. Al final del cómic pone de relieve que los medios también
pueden manipular la información y ser corruptos.

Por último, los medios de comunicación ejercen su poder cambiando la
opinión pública influir en la opinión de cada uno el su ejercicio en
algunos países puede ser controlado, pero los medios de comunicación,
cuando poseen una gran libertad, pueden haber manipulado su turno





Réponse : [Espagnol]Aide pour notion de docline, postée le 29-03-2017 à 03:07:13 (S | E)

 



Vamos a estudiar la noción « lugares y formas de poder ». Primero, voy a dar una definición de esta noción. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder : el poder de un presidente, el poder dictatorial, o el poder paterno.. Vamos a concentrarnos sobre el poder de la prensa: ¿Cómo se ejerce el poder de los medios de comunicación? Y, ¿ es un poder de información o manipulación ? Primero voy a hablar de Fidel Castro para ilustrar la influencia de la prensa, y en segundo lugar voy a explicar cómo la prensa puede resultar manipulada y reprimida y para terminar voy a mostrar que la prensa puede también manipular.

La prensa puede influir mucho en la opinión pública. De hecho, se puede dar una imagen de un personaje bueno o malo. Es el caso de la figura de Fidel Castro: Los medios hacen que parezca como un modelo de gobierno dictatorial hasta después de su ???? que sigue en el poder su hermano Raúl Castro.


 






Réponse : [Espagnol]Aide pour notion de sisousou, postée le 29-03-2017 à 22:28:11 (S | E)
Bonjour, merci à tous pour vos réponses !


Vamos a estudiar la noción « lugares y formas de poder ». Primero, voy a dar una definición de esta noción. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder : el poder de un presidente, el poder dictatorial, o el poder paterno.. Vamos a concentrarnos sobre el poder de la prensa: ¿Cómo se ejerce el poder de los medios? ¿Y es un poder de información o de manipulación ? Primero voy a hablar de Fidel Castro  para  ilustrar la influencia de la prensa, y en segundo lugar voy a explicar cómo la prensa puede resultar  manipulada y reprimida  y para terminar voy a mostrar que la prensa puede también manipular.

La prensa puede influir mucho en la opinión pública. De hecho, se puede dar una imagen de un personaje bueno o malo. Es el caso de la figura de Fidel Castro: Los medios hacen que parezca como un modelo de gobierno dictatorial hasta después de que tomó el poder de su hermano Raúl Castro. Es por eso que pasado de un estatuto de libertador para a  su pueblo a un estatuto de dictador. En efecto, Castro parece algo un símbolo de la lucha contra el capitalismo y imperialismo de Estados Unidos. Y es el que permitió  la educación y el acceso a la salud. Pero también, es percibido como un dictador porque es un símbolo de la represión en Cuba. Por ejemplo, los cubanos no pueden escuchar la música de otros países. A causa de la censura y la propaganda. De otro parte del pueblo piensa que los cubanos son pobre a causa de une política comunista.

Por lo tanto, la prensa tiene un poder muy fuerte con el público. Es por eso que a veces esta reprimiendo o manipulando. En clase, pudimos ver que era el caso en Venezuela. Con este documento, abordamos el tema de la censura y del control de la prensa por un dirigente político. En efecto, en esta grabación, los periodistas denuncian el control total del presidente Hugo Chávez sobre los medios durante su gobierno entre 1999 y 2013. El Presidente vigilaba los medios privados, imponiendo límites y restricciones y se apoderó de los medios públicos. Poseía 7 cadenas de televisión y 3 radios nacionales. Hasta salía en un programa cotidiano que se llamaba "Aló Presidente"(CO): era su programa personal y lo presentaba él mismo. Le servía como arma de propaganda. Su actitud fue muy criticada por RSF en 2012. Entonces, Hugo Chavez ejerció su poder en la prensa: controlado ella con la censura, limitando el numero de medios, reduciendo las acciones de los periodistas, manipulando toda la información , restringiendo el acceso a la información.

Por esta razón, se creó la RFS. Es un organismo  que defiende la libertad de la prensa y a los periodistas. Esta acción garantías  la información. En caso de emergencia, RSF ayudaría a los periodistas. Por lo tanto, la  prensa puede, en muchos países, informar a la gente. tener cuidado pero tenga cuidado con lo que dice la prensa. De hecho, tenemos otro ejemplo del ejercicio del poder de la prensa. Es un cómic con 4 viñetas. Un presentador del telediario. Comenta las  manifestaciones del 15 Mayo y quiere mostrar la violencia del movimiento a través de obras muy famosas. En vez de los manifestantes aparece un monstruo de la película del senior de los Anillos. En la segunda viñeta, los jóvenes aparecen representados como perros hambrientos. Los jóvenes aparecen con armas contra un pobre policía. Entonces, los medios manipulan la información. Al final del cómic pone de relieve que los medios también  pueden manipular la información y ser corruptos.

Por último, los medios de comunicación ejercen su poder cambiando la opinión pública influencia en la opinión de cada uno su ejercicio en algunos países puede ser controlado, pero los medios de comunicación, cuando poseen una gran libertad, pueden manipulan a su turno.



Réponse : [Espagnol]Aide pour notion de rafaelix, postée le 30-03-2017 à 12:22:22 (S | E)
Bonjour.

Quelques comentaires sur les deux premiers paragraphes.


En general. En español, no se pone un espacio delante de : o de ?


Vamos a estudiar la noción « lugares y formas de poder ». Primero, voy a dar una definición de esta noción. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder : el poder de un presidente, el poder dictatorial, o el poder paterno.. Vamos a concentrarnos sobre el poder de la prensa: ¿Cómo se ejerce el poder de los medios (empieza con 'medios de comunicación'. En español 'medios' tiene muchos sentidos. Después ya podrás usar solo 'medios' cuando el contexto ayude a la comprensión)? ¿Y es un poder de información o de manipulación ? Primero voy a hablar de Fidel Castro para ilustrar la influencia de la prensa (nombra a 'Cuba' en este parrafo introductorio), y en segundo lugar voy a explicar cómo la prensa puede resultar manipulada y reprimida y (eliminalo. Pon un punto) para terminar voy a mostrar que la prensa puede también manipular.

La prensa puede influir mucho en la opinión pública. De hecho, se puede dar una imagen de un personaje (falta una palabra. Se usa en comparaciones) bueno o malo. Es el caso de la figura de Fidel Castro: Los medios hacen que parezca como un modelo de gobierno dictatorial hasta después (frase correcta, pero sin mucho sentido. Repasa la locución que usas) de que tomó el poder de su hermano Raúl Castro. Es por eso que pasado (¿pretérito perfecto simple o compuesto?) de un estatuto (no. Busca una traducción mejor de statut. Una pista: es más latina) de libertador para a (elimínalo) su pueblo a un estatuto (idem) de dictador. En efecto, Castro parece algo (elimínala. Y falta una palabra. Se usa en comparaciones) un símbolo de la lucha contra el capitalismo y (deteminante definido) imperialismo de Estados Unidos. Y es el (pronombre. Falta el acento) que (usa otro relativo, el relacionado con personas) permitió (otro verbo que se define como 'prestar apoyo a alguien') la educación y el acceso a la salud. Pero también, es percibido como un dictador porque es un símbolo de la represión en Cuba. Por ejemplo, los cubanos no pueden escuchar la (suprímelo. 'NADA' es el partitivo en español) música de otros países. (enlázalas con un coma) A causa de la censura y la propaganda. De otro parte del ('D'ailleurs' ou 'Une autre partie de' ?) pueblo piensa que los cubanos son pobre (plural) a causa de une (galicismo) política comunista.



Réponse : [Espagnol]Aide pour notion de leserin, postée le 01-04-2017 à 15:52:07 (S | E)
Bonsoir à tous.
"De otro parte del 'D'ailleurs' ou 'Une autre partie de' ? pueblo piensa que los cubanos son pobre plural a causa de une galicismo (1) política comunista".

1. "Une" : ce n'est pas un gallicisme, mais un mot français (déterminant indéfini féminin), qui n'a pas été traduit.
2. Galicismo (gallicisme) : tournure (ou mot) propre à la langue française qui est empruntée par une autre langue.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies .
| Cours et exercices de néerlandais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.