Créer un test
Connectez-vous !
Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100 % gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un problème


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :
   


[Espagnol]Notion De bac El Viaje

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion De bac El Viaje
Message de greenclump posté le 22-05-2017 à 18:13:59 (S | E | F)
Salut,
J'suis actuellement en Termiale L et je dois présenter des dossier à l'oral du Bac.
Comme je suis pas fortiche en espagnol j'aimerais bien avoir une correction de mon texte.


Vamos a abordar de la nocion de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual como internet o puede ser geografico como los fronteras entre diferentes país. Ademas hay difentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona, de informaciono el turismo. Para illustra esta nocion vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona a la nocion espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de espacios y podemos hacer intercambios de cultura. Es porque vamos a nos pregunta en que el viaje es un enriquecimiento ?
Vamos a contestar este respuesta en dos partes, en el primer caso vamos a ver que el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual y en un segundo caso vamos a ver que el viaje permite de madurar.

Primero, el viaje puede ser un enriquecimento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento estudiado en clase titulado entrevista con Javier Reverte. Javier Reverte es un madrileño, periodista y escritor. En este entrevista habla de su libro de viaje. En este documento podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual , porque Javier compara el viaje a los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho mas, en otras, mucho mas en los licros, pero,son dos cosas que no son incompatibles ». Javier define el viaje como algo que permite de aprender L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ».
En este entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporciona geográfico o cultural conocimientos.
Segundo el viaje permite de madurar. Vamos a cojer Por ejemplo la pelicula Diarios de Motocicleta que es una pelicula de Walter Salles sale en 2004. Conta la historia de Ernesto Che Guevara que se va en viaje a traves de la america latina antes que se vuelve un famoso revolucionario. En esta pelicula podemos ver la diferencia entre el Ernesto del saliada y el Ernesto del fin. En effecto al comienzo Ernesto no tiene ni idea de que es el real mundo. Por ejemplo va a descuvrir el valor del dinero porque se apaña por sobrevivir, comer y deplazarse. Va tambien forjar su opinion politica cuando encontra una pajera de indigenas communistas. Y por fin descubre la miseria y las injusticias del mundo cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros. Podemos decir que el viaje permite de madurar porque el viaje es algo lleno de experiencias que permite de forjar sa personalidad.

En resumen, el viajo puede nos aprender muchas cosas para la experiencia, permite de encontrar personas y aprender nuevas cosas con las diferentes culturas. Asi podemos decir que el Viaje es un eriquecimiento.

Bon bah voilà :3
Merci d'avance à la personne qui voudra bien s'occuper de ça :3


Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de rafaelix, postée le 23-05-2017 à 09:34:02 (S | E)
Bonjour greenclump,

Voilà le premier paragraphe. À vous de faire les corrections et rédiger le texte une autre fois sur ce fil.

Après cela, on corrigera le reste.

Bonnne continuation.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Vamos a abordar de la nocion de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual como internet(mayúscula) o puede ser geografico como los(género) fronteras entre diferentes país(plural). Ademas (coma) hay difentes formas de intercambios como el intercambio de cultura (mejor, el adjetivo relacionado), de persona(plural), de informacion o el turismo. Para illustra(infinitivo) esta nocion vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona a(otra preposición: acompañamiento) la nocion espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de espacios (demasiado obvio. Busca un sinónimo) y podemos hacer intercambios de cultura. Es porque vamos a nos pregunta (Galicismo. La expresión española empezaría por: "Es por ello que..." Repasa el resto también) en que(pronombre) el viaje es un enriquecimiento ? (si es una pregunta, la interrogación debe abrirse en algún punto)
Vamos a contestar este respuesta (incoherente. El verbo contestar no se usa así. Repásalo) en dos partes,(punto) en el primer caso vamos a ver que el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual y en un segundo caso vamos a ver que el viaje permite de (sobra) madurar.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de greenclump, postée le 23-05-2017 à 17:40:26 (S | E)
Bonjour,
Merci pour cette correction,
j'ai corrigé mes erreurs du premier paragraphe et aussi celles que j'ai vu dans le reste du texte. voilà ce que ça donne :
Vamos a abordar de la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual como Internet o puede ser geográfico como las fronteras entre diferentes país. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, de personas, de informaciones el turismo. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugares y podemos hacer intercambios de cultura. Es por ello que vamos a preguntamos ¿en que el viaje es un enriquecimiento?
Vamos a responder esta pregunta en dos partes. En el primer caso vamos a ver que el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual y en un segundo caso vamos a ver que el viaje permite madurar.

Primero, el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento estudiado en clase titulado entrevista con Javier Reverte. Javier Reverte es un madrileño, periodista y escritor. En esta entrevista habla de su libro de viaje. En este documento podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual, porque Javier compara el viaje a los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho mas, en otras, mucho más en los licros, pero,son dos cosas que no son incompatibles ». Javier define el viaje como algo que permite de aprender L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ».
En este entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporciona geográfico o cultural conocimientos.
Segundo el viaje permite de madurar. Vamos a coger Por ejemplo la película Diarios de Motocicleta que es una película de Walter Salles sale en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va en viaje a través de la América latina antes que se vuelve un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salida y el Ernesto del fin. En efecto al comienzo Ernesto no tiene ni idea de que es el real mundo. Por ejemplo va a descubrir el valor del dinero porque se apaña por sobrevivir, comer y desplazarse. Va también forjar su opinión política cuando encentra una pajera de indígenas comunistas. Y por fin descubre la miseria y las injusticias del mundo cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros. Podemos decir que el viaje permite de madurar porque el viaje es algo lleno de experiencias que permite de forjar su personalidad.

En resumen, el viajo puede nos aprender muchas cosas para la experiencia, permite de encontrar personas y aprender nuevas cosas con las diferentes culturas. Así podemos decir que el Viaje es un enriquecimiento.




Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de rafaelix, postée le 23-05-2017 à 18:30:29 (S | E)
Bonne continuation.

Vamos a abordar de la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual como Internet o puede ser geográfico como las fronteras entre diferentes país(plural). Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, de personas, de informaciones (se ha perdido la 'o') el turismo. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción (añadir preposición) espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugares (mejor, en singular) y podemos hacer intercambios de cultura (mejor, como antes, el adjetivo). Es por ello que vamos a preguntamos (ir a + infinitivo. Como en francés.) ¿en que (pronombre) el viaje es un enriquecimiento?

Vamos a responder esta pregunta en dos partes. En el primer caso vamos a ver que el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual y en un segundo caso vamos a ver (para evitar la repetición, cambia al futuro) que el viaje permite madurar.

Primero (suena pobre. 'En primer lugar'), el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento estudiado(repetición. Usa otro verbo) en clase titulado entrevista con Javier Reverte (si es un título, entre comillas y usa mayúsculas). Javier Reverte es un madrileño (este adjetivo al final, tras sus profesiones), periodista y escritor.(enlaza estas dos frases, con un pronombre relativo) En esta entrevista habla de su libro de viaje. En este documento podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual, porque Javier (Oh là, là! el señor Reverte, s'il vous plaît) compara el viaje a (otra preposición) los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho mas, en otras, mucho más en los licros, pero, son dos cosas que no son incompatibles ». Javier define el viaje como algo que permite de aprender L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ».
En este entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporciona(infinitivo) geográfico o cultural (detrás del sustantivo. Y ambos deben concordar con él) conocimientos.

Segundo (en la línea de la corrección de arriba) el viaje permite de (sobra) madurar. Vamos a coger (umm. Mejor usa el verbo 'tomar'. En español de España es aceptable, no así en español de América) Por ejemplo la película (repetido) Diarios de Motocicleta(comillas) que es una película de Walter Salles sale(Otro verbo y en el pasado. Tienes que enlazarlo con un relativo) en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va en (otra preposición) viaje a través de la América latina(mayúscula) antes que se vuelve (antes de + infinitivo) un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salida y el Ernesto del fin. En efecto (coma) al comienzo Ernesto no tiene ni idea de que(pronombre) es el real mundo(al revés). Por ejemplo va a descubrir el valor del dinero porque se apaña por (otra preposición) sobrevivir, comer y desplazarse. Va también (ir a + infinitivo) forjar su opinión política cuando encentra una pajera (¿una vendedora de paja? ¡no sé qué es esto! ) de indígenas comunistas. Y por fin descubre la miseria y las injusticias del mundo cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros. Podemos decir que el(demostrativo) viaje (falta un pronombre de objeto indirecto) permite de madurar porque el viaje es (aquí deberías usar el pasado simple) algo lleno de experiencias que (falta un pronombre de objeto indirecto) permite de (Pobre. intenta cambiar de verbo) forjar su personalidad.

En resumen, el viajo puede nos aprender (Mal uso del verbo. El maestro enseña y el alumno aprende) muchas cosas para la (la de nosotros) experiencia, permite de encontrar personas y aprender nuevas cosas con (otra preposición) las diferentes culturas. Así podemos decir que el Viaje es un enriquecimiento.(cierra con algo más de énfasis sobre la importancia del viaje. Aprovecha para dejar claro tu punto de vista con algún adverbio o adjetivo más)



Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de greenclump, postée le 23-05-2017 à 22:32:09 (S | E)
Merci beaucoup !



Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de rafaelix, postée le 24-05-2017 à 09:07:40 (S | E)
Bonjour greenclump,

Merci de poster ce texte autant de fois que nécessaire jusqu'à sa complète correction ; c'est ainsi que fonctionne ce forum. Tout travail commencé doit être mené à son terme.

Bonne continuation !



Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de greenclump, postée le 28-05-2017 à 14:09:14 (S | E)
Bonjour,
Vamos a abordar de la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual como Internet o puede ser geográfico como las fronteras entre diferentes países. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, de personas, de informaciones el turismo. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugar y podemos hacer intercambios culturales. Es por ello que vamos a preguntar ¿en qué medido el viaje es un enriquecimiento?
Vamos a responder esta pregunta en dos partes. En el primer caso veremos que el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual y en un segundo caso vamos a ver que el viaje permite madurar.

Ante todo, el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento analizado en clase titulado “Entrevista Con Javier Reverte”. Javier Reverte es un periodista y escritor madrileño. En su entrevista habla de su libro de viaje. Además, en este documento podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual, porque Javier Reverte compara el viaje con los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho mas, en otras, mucho más en los libros, pero, son dos cosas que no son incompatibles ». Javier Reverte define el viaje como algo que permite de aprender L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ».
En esta entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporcionar conocimientos geográficos o culturales.
Segundo lugar, el viaje permite de madurar. Vamos a tomar para ejemplo “Diarios de Motocicleta” que es una película de Walter Salles sacó en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va de viaje a través de la América lLatina antes de volver un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salida y el Ernesto del fin. En efecto al comienzo Ernesto no tiene ni idea de que es el real mundo. Por ejemplo va a descubrir el valor del dinero porque se apaña por sobrevivir, comer y desplazarse. Va también a forjar su opinión política cuando encuentra una pareja de indígenas comunistas. Y por fin descubre la miseria y las injusticias del mundo cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros. Podemos decir que el viaje permite de madurar porque el viaje es algo lleno de experiencias que permite forjar su personalidad.

En resumen, el viaje puede aprendemos muchas cosas para la experiencia, permite de encontrar personas y aprender nuevas cosas de las diferentes culturas. Así podemos decir que el Viaje es un enriquecimiento



Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de rafaelix, postée le 28-05-2017 à 19:51:44 (S | E)
Bonjour greenclump,

Je vois qu'il y a des corrections qui ne sont pas faites.

S'il y a des commentaires que vous ne les comprenez pas, indiquez le et j'essaire de l'écrire d'une autre façon ou en Français.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Vamos a abordar de(sobra) la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual como Internet o puede ser geográfico como las fronteras entre diferentes países. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, de personas, de informaciones (aquí había una 'o' que se ha perdido y que hace falta en la frase) el turismo. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción (preposición, como más arriba) espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugar y podemos hacer intercambios culturales. Es por ello que vamos a preguntar ¿en qué medido el viaje es un enriquecimiento?
Vamos a responder esta pregunta en dos partes. En el primer caso veremos que el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual y en un segundo caso vamos a ver que el viaje permite madurar.

Ante todo (no muy adecuado. 'Ante todo' no indica tanto posición como relevancia. Intenta con 'En primer lugar'), el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento analizado en clase titulado “Entrevista Con Javier Reverte”. Javier Reverte es un periodista y escritor madrileño. (enlaza esta frase con la siguiente con una conjunción) En su entrevista habla de su libro de viaje. Además (sobra. ¿además de qué?), en este documento podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual, porque Javier Reverte compara el viaje con los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho mas, en otras, mucho más en los libros, pero, son dos cosas que no son incompatibles ». Javier Reverte define el viaje como algo que permite de (sobra)aprender L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ».
En esta entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporcionar conocimientos geográficos o culturales.

Segundo lugar (la expresión propuesta arriba, pero avanzando un lugar), el viaje permite de madurar. Vamos a tomar para (sustitúyela por 'como') ejemplo “Diarios de Motocicleta” que es una (esta subordinada es prescindible. Quítala para dejar solo la que te propongo después) película de Walter Salles sacó (no funciona. Ante todo, usa 'que' para que 'película' sea el sujeto de su 'estreno'. Usa este verbo en forma reflexiva) en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va de viaje a través de la(galicismo. no hay artículo) América Latina antes de volver (forma reflexiva) un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salida y el Ernesto (sobra) del fin. En efecto(coma) al comienzo Ernesto no tiene ni idea de que(pronombre) es el real mundo. Por ejemplo va a descubrir el valor del dinero porque se apaña por sobrevivir, comer y desplazarse. Va también a forjar su opinión política cuando encuentra una pareja (Ah ) de indígenas comunistas. Y por fin descubre la miseria y las injusticias del mundo cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros. Podemos decir que el (usa el demostrativo) viaje (falta un pronombre de objeto indirecto) permite (verbo en pretérito simple) de(sobra) madurar porque el viaje es(verbo en pretérito simple) algo lleno de experiencias que (falta un pronombre de objeto indirecto) permite (verbo en pretérito simple) forjar su personalidad.

En resumen, el viaje puede aprendemos (Insito: El maestro enseña y el alumno aprende. Así que 'el viaje...) muchas cosas para la (cambia el demostrativo por 'la de nosotros') experiencia, permite de encontrar personas y aprender nuevas cosas de las diferentes culturas. Así podemos decir que el Viaje es un enriquecimiento.(cierra con algo más de énfasis sobre la importancia del viaje. Aprovecha para dejar claro tu punto de vista con algún adverbio o adjetivo más)




Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de greenclump, postée le 30-05-2017 à 18:12:36 (S | E)
Bonjour,
Je suis vraiment désolée mais j'ai du modifier ma notion pour qu'elle soi plus longue. Mais j'ai tout de même corrigé les fautes

Vamos a abordar la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual como Internet o puede ser geográfico como las fronteras entre diferentes países. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, de personas o de informaciones. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción de espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugar y podemos hacer intercambios culturales. Es por ello que vamos a preguntar ¿en qué medida el viaje es un enriquecimiento?
Vamos a responder esta pregunta en dos partes. En el primer caso veremos que el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual y en un segundo caso vamos a ver que el viaje permite madurar.

En primer lugar, el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento analizado en clase titulado “Entrevista Con Javier Reverte”. Javier Reverte es un periodista y escritor madrileño.je ne comprends pas votre remarque sur ces deux phrases En su entrevista habla de su libro de viaje y compara el viaje con los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho mas, en otras, mucho más en los libros, pero, son dos cosas que no son incompatibles ». Los dos permiten de aprender pero no de la misma manera, el libro transmite un saber teórico mientras que el viaje un saber practico ya que proviene de la experiencia por lo tanto el libro y el viaje son dos cosas complementarias que permiten un acceso al saber. Apropósito Javier Reverte define el viaje como algo que permite aprender: L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ». En efecto, el viaje, como el libro es un medio de aventurarse en terrenos desconocidos y de descubrir nuevas culturas o lugares. Además el periodista insiste mucho en los encuentros que hizo durante su viaje L.21-22” su gente que es gente que… pues no sé, muy abierta, gente muy muy dispuesta a ayudar al extranjero, muy hospitalaria y muy digna” o L25-26“ un lugar de gente muy tranquila , de gente muy relajada, de gente muy simpática”. Las encuentras son también un medio de aprender nuevas cosas, porque cada persona es diferente y posee una cultura y un estilo de vida que son sus particularidad. Viajando encontramos nuevas personas quien pueden darnos a conocer. En esta entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporcionar conocimientos geográficos o culturales.





En segundo lugar, el viaje permite de madurar. Vamos a tomar por ejemplo “Diarios de Motocicleta”, una película de Walter Salles sacó en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va de viaje a través de América Latina antes de volverse un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salida y el del fin. En efecto al comienzo Ernesto no tiene ni idea de lo que es el real mundo. Por ejemplo va a descubrir el valor del dinero que ignoro hasta ahora ya que vivió con sus padres. Durante sus Viaje tendrá que apañarse por sobrevivir, comer y desplazarse por sus propios medios. Después, encuentra una pareja de indígenas comunistas expulsados de sus tierras a causa de sus opiniones políticas. Frente a esta situación largas y abundantes interrogaciones y reflexiones van a atormentar Ernesto y permiten forjar su opinión política. Va también a descubrir otras injusticias como la miseria cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros que va profundamente afectar Ernesto. Todas estas cosas son responsables de lo que ha vuelto. En pocas palabras, podemos decir que sul viaje permito de madurar porque el viaje era algo lleno de experiencias que permite forjar su personalidad.

En resumen, el viaje nos hace vivir experiencias fuera de lo común que permiten de enriquecerse y adquirir una nueva perspectiva del mundo encontrando nuevas personas y descubriendo las costumbres, lenguajes, culturas de los diferentes países. Je ne comprends pas votre commentaire à la fin




Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de rafaelix, postée le 31-05-2017 à 11:02:13 (S | E)

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Vamos a abordar la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual como Internet o puede ser geográfico como las fronteras entre diferentes países. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, de personas o de informaciones. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción de espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugar y podemos hacer intercambios culturales. Es por ello que vamos a preguntar (mejor en forma reflexiva) ¿en qué medida el viaje es un enriquecimiento?
Vamos a responder esta pregunta en dos partes. En el primer caso veremos que el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual y en un segundo caso vamos a ver que el viaje permite madurar.

En primer lugar, el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento analizado en clase titulado “Entrevista Con Javier Reverte”. Javier Reverte es un periodista y escritor madrileño. En su entrevista habla de su libro de viaje y compara el viaje con los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho mas, en otras, mucho más en los libros, pero, son dos cosas que no son incompatibles ». Los dos permiten de(sobra) aprender pero no de la misma manera, el libro transmite un saber teórico mientras que el viaje (falta el verbo aquí) un saber practico (coma) ya que proviene de la experiencia (punto) por lo tanto el libro y el viaje son dos cosas complementarias que permiten un acceso al saber. Apropósito (separado y falta un 'de') Javier Reverte (coma) define el viaje como algo que permite aprender: L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ». En efecto, el viaje, como el libro es un medio de aventurarse en terrenos desconocidos (¡buena expresión!) y de descubrir nuevas culturas o lugares. Además el periodista insiste mucho en los encuentros que hizo durante su viaje L.21-22 ”su gente que es gente que… pues no sé, muy abierta, gente muy, muy dispuesta a ayudar al extranjero, muy hospitalaria y muy digna” o L25-26 "un lugar de gente muy tranquila , de gente muy relajada, de gente muy simpática”. Las encuentras(masculino) son también un medio de aprender nuevas cosas, porque cada persona es diferente y posee una cultura y un estilo de vida que son sus particularidad(plural). Viajando encontramos nuevas personas quien(otro relativo) pueden darnos a conocer (no funciona. Busca otro verbo). En esta entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporcionar(mejor en forma reflexiva) conocimientos geográficos o culturales.





Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de rafaelix, postée le 31-05-2017 à 11:09:58 (S | E)
En segundo lugar, el viaje permite de(sobra) madurar. Vamos a tomar por ejemplo “Diarios de Motocicleta”, una película de Walter Salles sacó(¡no funciona!. Usa 'que' para que 'película' sea el sujeto de la acción de 'estreno'. Usa este verbo en forma reflexiva) en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va de viaje a través de América Latina antes de volverse un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salida y el del fin. En efecto al comienzo Ernesto no tiene ni idea de lo que es el real mundo (al revés). Por ejemplo(coma)va a descubrir el valor del dinero que ignoro hasta ahora ya que vivió con sus padres. Durante sus Viaje(plural) tendrá que apañarse por(otra preposición) sobrevivir, comer y desplazarse por sus propios medios. Después, encuentra una pareja de indígenas comunistas expulsados de sus tierras a causa de sus opiniones políticas. Frente a esta situación(coma) largas y abundantes interrogaciones y reflexiones van a atormentar(a) Ernesto y permiten (futuro) forjar su opinión política. Va también a descubrir otras injusticias como la miseria cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros que (ambiguo. Tienes que enlazar con 'las malas condiciones' usando la forma adeduada de 'cual') va (sujeto: 'las malas condiciones' así que...) profundamente (a) afectar (a) Ernesto. Todas estas cosas son responsables de lo que ha vuelto (no se entiende... ponlo de otra manera). En pocas palabras, podemos decir que sul viaje permito de(sobra) madurar porque el viaje era algo lleno de experiencias que permite forjar su personalidad.

En resumen, el viaje nos hace vivir experiencias fuera de lo común que permiten de enriquecerse y adquirir una nueva perspectiva del mundo encontrando nuevas personas y descubriendo las costumbres, lenguajes, culturas de los diferentes países.(Este final está mejor)

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

La expresión es: permitir algo a alguien . Así que tienes que usar el pronombre de objeto indirecto: le o les, etc... para sustiutir a ese 'a alguien'





Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de greenclump, postée le 20-06-2017 à 11:36:01 (S | E)
Vamos a abordar la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual como Internet o puede ser geográfico como las fronteras entre diferentes países. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, de personas o de informaciones. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción de espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugar y podemos hacer intercambios culturales. Es por ello que vamos a preguntarnos ¿en qué medida el viaje es un enriquecimiento?
Vamos a responder esta pregunta en dos partes. En el primer caso veremos que el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual y en un segundo caso vamos a ver que el viaje permite madurar.

En primer lugar, el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento analizado en clase titulado “Entrevista Con Javier Reverte”. Javier Reverte es un periodista y escritor madrileño. En su entrevista habla de su libro de viaje y compara el viaje con los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho mas, en otras, mucho más en los libros, pero, son dos cosas que no son incompatibles ». Los dos permiten aprender pero no de la misma manera, el libro transmite un saber teórico mientras que el viaje transmite un saber practicó ya que proviene de la experiencia. Por lo tanto el libro y el viaje son dos cosas complementarias que permiten un acceso al saber. A propósito de Javier Reverte define el viaje como algo que permite aprender: L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ». En efecto, el viaje, como el libro es un medio de aventurarse en terrenos desconocidos y de descubrir nuevas culturas o lugares. Además el periodista insiste mucho en los encuentros que hizo durante su viaje L.21-22” su gente que es gente que… pues no sé, muy abierta, gente muy muy dispuesta a ayudar al extranjero, muy hospitalaria y muy digna” o L25-26“ un lugar de gente muy tranquila , de gente muy relajada, de gente muy simpática”. Los encuentros son también un medio de aprender nuevas cosas, porque cada persona es diferente y posee una cultura y un estilo de vida que son sus particularidades. Viajando encontramos nuevas personas quienes pueden darnos a conocer. En esta entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporcionarse conocimientos geográficos o culturales.





En segundo lugar, el viaje permite de madurar. Vamos a tomar por ejemplo “Diarios de Motocicleta”, una película de Walter Salles que estrenose en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va de viaje a través de América Latina antes de volverse un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salida y el del fin. En efecto al comienzo Ernesto no tiene ni idea de lo que es el mundo real. Por ejempló va a descubrir el valor del dinero que ignoraba hasta ahora ya que vivió con sus padres. Durante su Viaje tendrá que apañarse para sobrevivir, comer y desplazarse por sus propios medios. Después, encuentra una pareja de indígenas comunistas expulsados de sus tierras a causa de sus opiniones políticas. Frente a esta situación largas y abundantes interrogaciones y reflexiones van a atormentar a Ernesto y permitirán forjar su opinión política. Va también a descubrir otras injusticias como la miseria cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros cual va profundamente a afectar a Ernesto. Todas estas cosas son responsables de lo que ha vuelto. En pocas palabras, podemos decir que su viaje permitió madurar porque el viaje era algo lleno de experiencias que permite forjar su personalidad.

En resumen, el viaje nos hace vivir experiencias fuera de lo común que permiten de enriquecerse y adquirir una nueva perspectiva del mundo encontrando nuevas personas y descubriendo las costumbres, lenguajes, culturas de los diferentes países.



Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de puente17, postée le 20-06-2017 à 16:12:54 (S | E)
Bonjour,



En primer lugar, el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento analizado en clase titulado “Entrevista Con Javier Reverte”. Javier Reverte es un periodista y escritor madrileño. En su entrevista habla de su libro de viaje y compara el viaje con los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho mas accent, en otras, mucho más en los libros, pero, son dos cosas que no son incompatibles ». Los dos permiten aprender pero no de la misma manera, el libro transmite un saber teórico mientras que el viaje transmite un saber practicó accent ya que proviene de la experiencia. Por lo tanto el libro y el viaje son dos cosas complementarias que permiten un acceso al saber. A propósito de Javier Reverte define el viaje c'est curieux comme phrase, non ? de fait J.R. définit... : de hecho J.R.... ou alors il faut faire ce que dit rafaelix et mettre la virgule qui est indispensable pour que la phrase ait un sens como algo que permite aprender: L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ». En efecto, el viaje, como el libro es un medio de aventurarse en terrenos desconocidos y de descubrir nuevas culturas o lugares. Además el periodista insiste mucho en los encuentros que hizo durante su viaje L.21-22” su gente que es gente que… pues no sé, muy abierta, gente muy muy dispuesta a ayudar al extranjero, muy hospitalaria y muy digna” o L25-26“ un lugar de gente muy tranquila , de gente muy relajada, de gente muy simpática”. Los encuentros son también un medio de aprender nuevas cosas, porque cada persona es diferente y posee una cultura y un estilo de vida que son sus particularidades. Viajando encontramos nuevas personas quienes pueden darnos a conocer. En esta entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporcionarse pourquoi la f. pronominale ?conocimientos geográficos o culturales.





En segundo lugar, el viaje permite de madurar. Vamos a tomar por ejemplo “Diarios de Motocicleta”, una película de Walter Salles que estrenose se estrenó? en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va de viaje a través de América Latina antes de volverse un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salida y el del fin. En efecto al comienzo Ernesto no tiene ni idea de lo que es el mundo real. Por ejempló va a descubrir el valor del dinero que ignoraba hasta ahora ya que vivió con sus padres. Durante su Viaje tendrá que apañarse para sobrevivir, comer y desplazarse por sus propios medios. Después, encuentra una pareja de indígenas comunistas expulsados de sus tierras a causa de sus opiniones políticas. Frente a esta situación largas y abundantes interrogaciones y reflexiones van a atormentar a Ernesto y permitirán forjar su opinión política. Va también a descubrir otras injusticias como la miseria cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros cual va profundamente a afectar a Ernesto. Todas estas cosas son responsables de lo que ha vuelto. En pocas palabras, podemos decir que su viaje le? permitió madurar porque el viaje era algo lleno de experiencias que permite le sujet c'est le voyage ou les expériences? forjar su personalidad.

En resumen, el viaje nos hace vivir experiencias fuera de lo común que permiten de enriquecersenos? y adquirir una nueva perspectiva del mundo encontrando nuevas personas y descubriendo las costumbres, los? lenguajes,y las culturas de los diferentes países.




Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de leserin, postée le 20-06-2017 à 16:49:52 (S | E)
Bonjour à tous.
Le premier paragraphe :
Vamos a abordar la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtualvirgule como Internetvirgule o puede ser geográficovirgule como las fronteras entre diferentes países. Ademásvirgule hay diferentes formas de intercambiosvirgule como el intercambio cultural, il faut ajouter le pronom "el" (antécédent : el intercambio) de personas o pronom "el" de informaciones. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción de Espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugarvirgule y podemos hacer intercambios culturales. Es por ello que vamos a preguntarnosdeux points, sans espace ¿en qué medida el viaje es un enriquecimiento? Vamos a responder esta pregunta en dos partesatendiendo a dos puntos. En el primer casopunto veremos que el viaje puede sersignifier un enriquecimiento intelectualvirgule y en un déterminant défini segundo casopunto vamos a ver que el viaje permite madurar il faut ajouter un complément (a las personas), ou bien utiliser le pronom "nos" avec le verbe "permitir" (nos permite).
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de greenclump, postée le 22-06-2017 à 18:54:38 (S | E)
Vamos a abordar la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual, como Internet, o puede ser geográfico, como las fronteras entre diferentes países. Además, hay diferentes formas de intercambios, como el intercambio cultural, il faut ajouter le pronom "el" (antécédent : el intercambio) de personas o pronom "el" de informaciones. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción de Espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugar, y podemos hacer intercambios culturales. Es por ello que vamos a preguntarnos:¿en qué medida el viaje es un enriquecimiento? Vamos a responder esta pregunta atendiendo a dos puntos. En el primer punto veremos que el viaje puede sersignifier un enriquecimiento intelectualvirgule y en un déterminant défini segundo punto vamos a ver que el viaje nos permite madurar



En primer lugar, el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento analizado en clase titulado “Entrevista Con Javier Reverte”. Javier Reverte es un periodista y escritor madrileño. En su entrevista habla de su libro de viaje y compara el viaje con los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho más accent, en otras, mucho más en los libros, pero, son dos cosas que no son incompatibles ». Los dos permiten aprender pero no de la misma manera, el libro transmite un saber teórico mientras que el viaje transmite un saber práctico ya que proviene de la experiencia. Por lo tanto el libro y el viaje son dos cosas complementarias que permiten un acceso al saber. A propósito,je voulais dire "d'ailleurs" avec "A proposito" Javier Reverte define el viaje como algo que permite aprender: L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ». En efecto, el viaje, como el libro es un medio de aventurarse en terrenos desconocidos y de descubrir nuevas culturas o lugares. Además el periodista insiste mucho en los encuentros que hizo durante su viaje L.21-22” su gente que es gente que… pues no sé, muy abierta, gente muy muy dispuesta a ayudar al extranjero, muy hospitalaria y muy digna” o L25-26“ un lugar de gente muy tranquila , de gente muy relajada, de gente muy simpática”. Los encuentros son también un medio de aprender nuevas cosas, porque cada persona es diferente y posee una cultura y un estilo de vida que son sus particularidades. Viajando encontramos nuevas personas quienes pueden darnos a conocer. En esta entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporcionarse c'est rafaelix qui a dit qu'il fallait mieux mettre en "forma reflexiva" conocimientos geográficos o culturales.





En segundo lugar, el viaje permite de madurar. Vamos a tomar por ejemplo “Diarios de Motocicleta”, una película de Walter Salles que se estrenó en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va de viaje a través de América Latina antes de volverse un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salida y el del fin. En efecto al comienzo Ernesto no tiene ni idea de lo que es el mundo real. Por ejempló va a descubrir el valor del dinero que ignoraba hasta ahora ya que vivió con sus padres. Durante su Viaje tendrá que apañarse para sobrevivir, comer y desplazarse por sus propios medios. Después, encuentra una pareja de indígenas comunistas expulsados de sus tierras a causa de sus opiniones políticas. Frente a esta situación largas y abundantes interrogaciones y reflexiones van a atormentar a Ernesto y permitirán forjar su opinión política. Va también a descubrir otras injusticias como la miseria cuando va a la mina y ve las malas condiciones en que trabajan los mineros cual va profundamente a afectar a Ernesto. Todas estas cosas son responsables de lo que ha vuelto. En pocas palabras, podemos decir que su viaje le? permitió madurar porque el viaje era algo lleno de experiencias que permite le sujet c'est le voyage mais le voyage est fait d'expériences forjar su personalidad.

En resumen, el viaje nos hace vivir experiencias fuera de lo común que permiten enriquecersenos y adquirir una nueva perspectiva del mundo encontrando nuevas personas y descubriendo las costumbres, los lenguajes,y las culturas de los diferentes países.




Voilà ! Merci pour vos corrections. Après, comme je lavais préciser plus haut, l'essentiel c'est que la grammaire et le vocabulaire soit bons puisque c'est un oral et de plus, j'arrête l'espagnol l'année prochaine donc je pense que l'essentiel est là.
Cordialement



Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de rafaelix, postée le 24-06-2017 à 19:44:58 (S | E)

Como decía Jack "el Destripador": vayamos por partes.

A propósito, Javier Reverte define el viaje como...
La expresión 'A propósito,' en este caso, es desafortunada, ya que su uso habitual es para dar un ejemplo inesperado de algo, como se haría con 'Por cierto,'
Mi madre dijo que vendría esta fin de semana. A propósito, ¿la habitacion del fondo está limpia?
Una manera viable, aunque aun así rara, que yo te proponía era usar:
A propósito de Javier Reverte, (él) define el viaje como...
Pero, si una forma más nativa de redactar esa parte sería algo como:
De hecho, Javier Reverte incluso define el viaje como...

el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporcionarsenos c'est rafaelix qui a dit qu'il fallait mieux mettre en "forma reflexiva"
Sí, lo dije y no era exacto. No soy un lingüista y, a veces, puedo equivocarme con el detalle técnico. Realmente lo que faltaba era un COI, que en esta caso sería -nos
Pero, lo cierto, es que también te indiqué aspectos mucho más importantes como:
encontramos nuevas personas quien (otro relativo) pueden darnos a conocer (no funciona. Busca otro verbo)
que durmieron "el sueño de los justos"

En todo caso, amiga greenclump, creo que el texto está adecuado para su objetivo que parece que es que apruebes tu examen. Y estoy casi seguro que has aprendido que las películas, en español, no salen sino que se estrenan.


Cordialement.





Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de leserin, postée le 25-06-2017 à 00:33:41 (S | E)
Bonsoir.
Vamos a abordar la noción de Espacios e intercambios. Un espacio puede ser virtual, como Internet, o puede ser geográfico, como las fronteras entre diferentes países. Además, hay diferentes formas de intercambios, como el intercambio cultural, el de personas o el de informaciones. Para ilustrar esta noción vamos a hablar del viaje. En efecto, el viaje se relaciona con la noción de Espacios e intercambios porque cuando viajamos cambiamos de lugar, y podemos hacer intercambios culturales. Es por ello que vamos a preguntarnos: ¿en qué medida el viaje es un enriquecimiento? Vamos a responder esta pregunta atendiendo a dos puntos. En el primer punto veremos que el viaje puede significar un enriquecimiento intelectual, y en el segundo punto vamos a ver que el viaje nos permite madurar.


En primer lugar, el viaje puede ser un enriquecimiento intelectual. Para argumentar esta tesis vamos a estudiar un documento analizado en clase, titulado ?Entrevista Concon Javier Reverte?. Javier Reverte es un periodista y escritor madrileño. En su entrevista habla de su libro de viaje y compara el viaje con los libros L.9-10-11 : « Viajando se aprende. Se aprende tanto como en los libros, incluso en ciertas cosas mucho más; en otras, mucho más que en los libros, pero, son dos cosas que no son incompatibles ». Los dos permiten aprender pero no de la misma manera, el libro transmite un saber teórico mientras que el viaje transmite un saber práctico ya que proviene de la experiencia. Por lo tanto el libro y el viaje son dos cosas complementarias que permiten un acceso al saber. A propósito (1), Javier Reverte define el viaje como algo que permite aprender: L.12-13 : « la literatura, como el viaje, es una manera de enfrentarse a lo desconocido y descubrir cosas muy importantes ». En efecto, el viaje, como el libro, es un medio de aventurarse en terrenos desconocidos y de descubrir nuevas culturas o lugares. Además el periodista insiste mucho en los encuentros que hizo durante su viaje L.21-22? su gente que es gente que? pues no sé, muy abierta, gente muy muy dispuesta a ayudar al extranjero, muy hospitalaria y muy digna? o L25-26? un lugar de gente muy tranquila, de gente muy relajada, de gente muy simpática?. Los encuentros son también un medio de aprender nuevas cosas, porque cada persona es diferente y posee una cultura y un estilo de vida que son sus particularidades. Viajando encontramos nuevas personas quienes que pueden darnos a conocer. En esta entrevista podemos ver que el viaje es un enriquecimiento intelectual porque puede proporcionarle pronom "nos" en enclise : proporcionarnos conocimientos geográficos o culturales.
..........................

1. A propósito. C'est une expression adverbiale adéquate pour introduire un sujet qui est lié au thème que l'on veut développer.





Réponse : [Espagnol]Notion De bac El Viaje de leserin, postée le 25-06-2017 à 01:01:45 (S | E)
.........................
En segundo lugar, el viaje permite deenlevez madurar. Vamos a tomar, por ejemplo, “Diarios de Motocicleta”, una película de Walter Salles que se estrenó en 2004. Cuenta la historia de Ernesto Che Guevara que se va de viaje a través de América Latina antes de volverse un famoso revolucionario. En esta película podemos ver la diferencia entre el Ernesto de la salidadu début = del principio y el del finfinal. En efecto, al comienzo Ernesto no tiene ni idea de lo que es el mundo real. Por ejemplósans accent + virgule va a descubrir el valor del dinero que ignoraba hasta ahora, ya que vivió con sus padres. Durante su Viajeminuscule tendrá que apañarse para sobrevivir, comer y desplazarse por sus propios medios. Después, encuentra una pareja de indígenas comunistas, expulsados de sus tierras a causa de sus opiniones políticas. Frente a esta situación, largas y abundantes interrogaciones y reflexiones van a atormentar a Ernesto y permitirán forjar su opinión política. Va también a descubrir otras injusticias, como la miseria, cuando va a la mina y ve las malas condiciones en il faut ajouter le pronom "las" (= condiciones) que trabajan los mineros cualy que vaverbe "van" (sujet : las condiciones) profundamenteplacez après "afectar" a afectar a Ernesto. Todas estas cosas son responsables de lo que ha vuelto son changement. En pocas palabras, podemos decir que su viaje le permitió madurar porque el viaje era algoenlevez ; passé simple du verbe "estar" lleno de experiencias que pronom COI "le" (= a él) permitepassé simple 3e personne pluriel (sujet : experiencias) forjar su personalidad.

En resumen, el viaje nos hace vivir experiencias fuera de lo común que permiten enriquecersenosenriquecernos y adquirir una nueva perspectiva del mundo, encontrandoenlevez, c'est l'infinitif "encontrar" nuevas personas y descubriendoenlevez, c'est l'infinitif "descubrir" las costumbres, los lenguajes,sans virgule y las culturas de los diferentes países.
.......................

Voilà ! Merci pour vos corrections. Après, comme je lavais préciser plus haut, l'essentiel c'est que la grammaire et le vocabulaire soit bons puisque c'est un oral et de plus, j'arrête l'espagnol l'année prochaine donc je pense que l'essentiel est là.
.........................
Bien que vous arrêtiez l'espagnol l'année prochaine, maintenant vous devez corriger votre texte autant de fois que nécessaire. L'espagnol et nous méritons le respect.
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies .
| Cours et exercices de néerlandais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.