Créer un test
Connectez-vous !
Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100 % gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un problème


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :
   


[Espagnol]Lugares y forma de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Lugares y forma de poder
Message de cookies posté le 16-10-2017 à 03:15:44 (S | E | F)
Habitant en Nouvelle Calédonie, je passe mon BAC S dans un peu plus d'un mois , mais avant cela j'ai mes oraux d'anglais et d'espagnol. EN anglais je me débrouille mais en espagnol c'est la catastrophe. Je serais plus rassuré si mes oraux était corrigé par des personnes parlant mieux l'espagnol que moi. Ainsi, je vous met ce dessous , mon oral sur le thème lieu et forme de pouvoir en espérant que quelqu'un puisse jeter un coup d'oeil et me dire ce qu'il ne va pas. Merci d'avance.

Voy a hablar de la nocion lugares y forma de poder. Para empezar voy a darle une breve definicion de la nocion. Lugares son las zonas en cuestion : este puede ser un pais, una region , una empresa... El poder es tanto une fuente de tensiones y conflictos politicos, de integracion social y personales y reveladora dentro del grupo. El poder puede ejercerse de manera suave o autoritaria, pero simpre tiene el objectivo de engendrar un cambio. En esta presentacion nos concentraremos en la integracion social y personales que el perder permite lograr.
Para estudiar a esta problemática, vay a responder a la problemática siguiente : “ Mujeres en la sociedad : qué evolucion ? ”
Para responder a està problemática, voy a hablar en primero de las condiciones de vida de las mujeres al principio del siglo vientiuno. Despues en un segundo luguar hablare de la evolucion de sus condiciones de vida que les permitiran integrarse a la sociedad del siglo vientiuno. Por fin, para conclut, voy a dar mi opinion sobre la nocion.

A principios del siglo XXI, muchos documentos criticaron las condiciones de vida de las mujeres después de su matrimonio. De hecho, en la mayoría de los hogares españoles, las mujeres no trabajan, cuidan la casa, cuidan a los niños y alimentan a sus esposos e hijos. Es cierto que esto está en la tradición española, los hombres traen dinero y las mujeres mantienen los bienes como la casa. Sin embargo, esta forma de vida critica cada vez más. En progreso, leemos un extracto del libro de Isabel Allende que se llama "Mi país inventado". En este extracto denuncia el machismo establecido en la cultura chilena pero también en español. Ella explica que los chillianos son cómplices del machismo porque educan a sus hijos para que la niña sirva y que el niño sea servido. Además, explica que a pesar de todo, las chicas modernas repiten el modelo de machismo tan pronto como se enamoran. Ella denuncia este modelo de educación al decir que los hombres son vistos como inválidos.
Además, habla sobre el personaje de Elvira que creó la televisión, este personaje es una caricatura de los chilenos bajo la influencia del machismo. Elvira trabaja duro porque ella hace todo en la casa, ella también está al servicio de los niños y no solo del esposo. Al final, este programa se eliminó porque los hombres no lo aceptaron eliminado.
Este texto denuncia el machismo en la cultura española que denigra la visión de las mujeres, porque el machismo es una actitud del hombre que consiste en sentirse superior a la mujer.
También vimos un extracto de una historieta que resume esta tradición bastante bien. Esta es Mafalda, una conocida tira cómica en España. En este extracto vemos a Malfada preguntándole a su madre qué haría si tuviera una vida. Esto muestra que las mujeres hacen mucho en casa.

Sin embargo, se debe enfatizar que con el tiempo, ocurre una mejora. Podemos decir gracias al extracto de Mafalda que los niños son conscientes de las condiciones de vida de sus madres. La visión de las cosas está cambiando. Vimos en clase una foto de una familia española donde vemos que la mujer trabaja en la oficina y cuida a su hija mientras el hombre regresa. Entendemos que los spots se distribuyen de una manera más equilibrada. Esto hace posible integrar a las mujeres en la sociedad. Hoy en día, las mentalidades han evolucionado y vemos que las mujeres integran las políticas de sus países como Angela Merkel, que es una mujer muy influyente en España.
Pero, a pesar de esta evolución, todavía encontramos huellas de machismo en la vida de todo el día.
En clase, hemos visto un fragmento del texto de Inés París, que muestra que incluso hoy existe la desigualdad de las mujeres. Toma el ejemplo de los nombres comerciales presentes en el idioma español, lo dice no neutral. Para ella, hay nombres de ocupación reservados para hombres como albañil y nombres comerciales reservados para mujeres como azafatas del aire.

Para concluir, diría que hoy es un cambio en las mentalidades que permite la integración de las mujeres en la sociedad. La búsqueda de empleos está abierta tanto para hombres como para mujeres hoy en día porque los estados han establecido una política de igualdad. Sin embargo, creo que la mujer conserva la imagen de la persona que se preocupa por las tareas domésticas y los niños.
Entonces, diría que en el campo de trabajo la evolución es más rápida que en sí misma o la visión de la igualdad de género está en su infancia.


Réponse : [Espagnol]Lugares y forma de poder de puente17, postée le 16-10-2017 à 09:46:03 (S | E)
Bonjour,

pour mettre les accents qui sont indispensables vous disposez entre autre d'une case en gris marquée 'Accents' juste au dessus du cadre où vous avez mis votre texte.
Je regarde la première partie de votre travail vous la corrigez et vous rajoutez les accents partout où c'est nécessaire et on terminera la correction à ce moment là.

Habitant en Nouvelle Calédonie, je passe mon BAC S dans un peu plus d'un mois , mais avant cela j'ai mes oraux d'anglais et d'espagnol. EN anglais je me débrouille mais en espagnol c'est la catastrophe. Je serais plus rassuré si mes oraux était corrigés par des personnes parlant mieux l'espagnol que moi. Ainsi, je vous met ce dessous , mon oral sur le thème 'lieu et forme de pouvoir' en espérant que quelqu'un puisse jeter un coup d’œil et me dire ce qu'il qui ne va pas. Merci d'avance.

Voy a hablar de la nocion lugares y forma de poder. Para empezar voy a darle une breve definicion de la nocion. article défini à cause de 'las zonas'Lugares son las zonas en cuestion : este puede ser un pais, una region , una empresa... El poder es tanto une fuente de tensiones y conflictos politicos, de integracion social y personales y reveladora dentro del grupo reprendre cette phrase. El poder puede ejercerse de manera suave o autoritaria, pero simpre tiene el objectivo de engendrar un cambio ??? Une fois installé au pouvoir un dictateur continue de l'exercer pour s'y maintenir et ne plus rien changer du tout, non?. En esta presentacion nos concentraremos en la integracion social y personales pourquoi le pluriel? que el perder permite lograr.
Para estudiar a esta problemática, vay a responder a la problemática siguiente : “ Mujeres en la sociedad : qué evolucion ? falta el signo '¿'
Para responder a està accent aigu problemática, voy a hablar en primero primero voy a hablar? de las condiciones de vida de las mujeres al principio del siglo vientiuno. Despues en un segundo luguar hablare de la evolucion de sus condiciones de vida que les permitiran integrarse a la sociedad del siglo vientiuno. Por fin, para conclut, voy a dar mi opinion sobre la nocion.



Réponse : [Espagnol]Lugares y forma de poder de cookies, postée le 16-10-2017 à 11:58:10 (S | E)
Voy a hablar de la noción lugares y forma de poder. Para empezar voy a darle une breve definicíon de la noción. Lugares son los zonas en cuestión : este puede ser un paìs, una región , una empresa... El poder puede ejercerse de manera diferente, puede ser político, económico, social o cultural. Y puede ser una fuente de conflict. En esta presentación nos concentraremos en la integración social y personal que el poder permite lograr.
Para estudiar esta problemática, vay a responder a la problemática siguiente : “ Mujeres en la sociedad :¿ qué evolucion ?
Para responder esta problemática, primero voy a hablar de las condiciones de vida de las mujeres al principio del siglo vientiuno. En segundo luguar hablaré de la evolución de sus condiciones de vida que les permitirán integrarse a la sociedad del siglo vientiuno. Por fin, para conclut, voy a dar mi opinión sobre la noción.



Réponse : [Espagnol]Lugares y forma de poder de puente17, postée le 16-10-2017 à 14:21:18 (S | E)
Bonjour,

Voy a hablar de la noción lugares y forma de poder. Para empezar voy a darle une breve definicíon de la noción. Article défini?? Lugares son los zonas en cuestión : este puede ser un paìs accent aigu, una región , una empresa... El poder puede ejercerse de manera diferente, puede ser político, económico, social o cultural. Y puede ser una fuente de conflict. En esta presentación nos concentraremos en la integración social y personal que el poder permite lograr.
Para estudiar esta problemática, vay a responder a la problemática siguiente : “ Mujeres en la sociedad :¿ qué evolucion ?
Para responder esta problemática, primero voy a hablar de las condiciones de vida de las mujeres al principio del siglo vientiuno. En segundo luguar hablaré de la evolución de sus condiciones de vida que les permitirán integrarse a la sociedad del siglo vientiuno. Por fin, para conclut, voy a dar mi opinión sobre la noción. Tous les mots en bleu doivent être corrigés.

A principios del siglo XXI, muchos documentos criticaron las condiciones de vida de las mujeres después de su matrimonio. De hecho, en la mayoría de los hogares españoles, las mujeres no trabajan, cuidan la casa, cuidan a los niños y alimentan a sus esposos e hijos. Es cierto que esto está en la tradición española, los hombres traen dinero y las mujeres mantienen los bienes como la casa. Sin embargo, esta forma de vida critica cada vez más phrase incorrecte. En progreso, leemos un extracto del libro de Isabel Allende que se llama "Mi país inventado". En este extracto denuncia el machismo establecido en la cultura chilena pero también en español d'après mes souvenirs elle ne parle que de la société chilienne. Ella explica que los chillianos il s'agit des mères de famille donc au féminin son cómplices del machismo porque educan a sus hijos para que la niña sirva y que el niño sea servido. Además, explica que a pesar de todo, las chicas modernas repiten el modelo de machismo tan pronto como se enamoran. Ella denuncia este modelo de educación al decir gérondif que los hombres son vistos como inválidos.
Además, habla sobre el personaje de Elvira que creó la televisión, este personaje es una caricatura de los chilenos féminin bajo la influencia del machismo. Elvira trabaja duro porque ella hace todo en la casa, ella también está al servicio de los niños y no solo del esposo. Al final, este programa se eliminó porque los hombres no lo aceptaron eliminado a refaire, ce sont les chiliennes qui ne l'ont pas accepté, relisez bien le texte.



Réponse : [Espagnol]Lugares y forma de poder de cookies, postée le 17-10-2017 à 09:38:07 (S | E)
Voy a hablar de la noción lugares y forma de poder. Para empezar voy a darle une breve definición de la noción. Los lugares son los zonas en cuestión : este puede ser un país, una región , una empresa... El poder puede ejercerse de manera diferente, puede ser político, económico, social o cultural. Y puede ser una fuente de conflicto. En esta presentación nos concentraremos en la integración social y personal que el poder permite lograr.
Para estudiar esta problemática, voy a responder a la problemática siguiente : “ Mujeres en la sociedad :¿ qué evolución ?
Para responder esta problemática, primero voy a hablar de las condiciones de vida de las mujeres al principio del siglo vientiuno. En segundo luguar hablaré de la evolución de sus condiciones de vida que les permitirán integrarse a la sociedad del siglo vientiuno. Por fin, para concluir, voy a dar mi opinión sobre la noción.

A principios del siglo XXI, muchos documentos criticaron las condiciones de vida de las mujeres después de su matrimonio. De hecho, en la mayoría de los hogares españoles, las mujeres no trabajan, cuidan la casa, cuidan a los niños y alimentan a sus esposos e hijos. Es cierto que esto está en la tradición española, los hombres traen dinero y las mujeres mantienen los bienes como la casa. Sin embargo, esta forma de vida es criticada cada vez más. En progreso, leemos un extracto del libro de Isabel Allende que se llama "Mi país inventado". En este extracto denuncia el machismo establecido en la cultura chilena. Ella explica que las chillianas son cómplices del machismo porque educan a sus hijos para que la niña sirva y que el niño sea servido. Además, explica que a pesar de todo, las chicas modernas repiten el modelo de machismo tan pronto como se enamoran. Ella denuncia este modelo de educación e dice que los hombres son vistos como inválidos.
Además, habla sobre el personaje de Elvira que creó la televisión, este personaje es una caricatura de los chilenos féminin bajo la influencia del machismo. Elvira trabaja duro porque ella hace todo en la casa, ella también está al servicio de los niños y no solo del esposo. Al final, este programa se eliminó porque las chilenas no les pareció gracioso.



Réponse : [Espagnol]Lugares y forma de poder de puente17, postée le 17-10-2017 à 11:07:08 (S | E)
Bonjour,

Voy a hablar de la noción lugares y forma de poder. Para empezar voy a darle une breve definición de la noción. Los lugares son los zonas en cuestión : este puede ser un país, una región , una empresa... El poder puede ejercerse de manera diferente, puede ser político, económico, social o cultural. Y puede ser una fuente de conflicto. En esta presentación nos concentraremos en la integración social y personal que el poder permite lograr.
Para estudiar esta problemática, voy a responder a la problemática siguiente : “ Mujeres en la sociedad :¿ qué evolución ?
Para responder esta problemática mettre seulement le pronom correspondant pour éviter trop de répétitions :'esta', primero voy a hablar de las condiciones de vida de las mujeres al principio del siglo vientiuno. En segundo luguar hablaré de la evolución de sus condiciones de vida que les permitirán integrarse a la sociedad del siglo vientiuno. Por fin, para concluir, voy a dar mi opinión sobre la noción.

A principios del siglo XXI, muchos documentos criticaron las condiciones de vida de las mujeres después de su matrimonio. De hecho, en la mayoría de los hogares españoles, las mujeres no trabajan, cuidan la casa, cuidan a los niños y alimentan a sus esposos e hijos. Es cierto que esto está en la tradición española, los hombres traen dinero y las mujeres mantienen los bienes como la casa. Sin embargo, esta forma de vida es criticada cada vez más. En
"progreso", leemos un extracto del libro de Isabel Allende que se llama "Mi país inventado". En este extracto denuncia el machismo establecido en la cultura chilena. Ella explica que las chillianas son cómplices del machismo porque educan a sus hijos para que la niña sirva y que el niño sea servido. Además, explica que a pesar de todo, las chicas modernas repiten el modelo de machismo tan pronto como se enamoran. Ella denuncia este modelo de educación e dice que los hombres son vistos como inválidos.
Además, habla sobre el personaje de Elvira que creó la televisión, este personaje es una caricatura de los chilenos féminin ??? bajo la influencia del machismo. Elvira trabaja duro porque ella hace todo en la casa, ella también está al servicio de los niños y no solo del esposo. Al final, este programa se eliminó porque preposition las chilenas no les pareció gracioso.



Réponse : [Espagnol]Lugares y forma de poder de puente17, postée le 17-10-2017 à 11:07:17 (S | E)
Suite,

Este texto denuncia el machismo en la cultura española que denigra la visión je ne comprends pas très bien ce mot ici, les droits des femmes? de las mujeres, porque el machismo es una actitud del hombre que consiste en sentirse superior a la mujer.
También vimos un extracto de una historieta que resume esta tradición bastante bien. Esta es Mafalda, una conocida tira cómica en España y en Argentina . En este extracto vemos a Malfada preguntándole a su madre qué haría si tuviera una vida. Esto muestra que las mujeres hacen mucho en casa.

Sin embargo, se debe enfatizar que con el tiempo, ocurre una mejora. Podemos decir gracias al extracto de Mafalda que los niños son conscientes de las condiciones de vida de sus madres lo que dice Mafalda es el punto de vista de Quino el autor, no sé si es el punto de vista de todos los niños . La visión de las cosas está cambiando. Vimos en clase una foto de una familia española donde vemos que la mujer trabaja en la oficina y cuida a /de su hija mientras el hombre regresa??? ¿a dónde?. Entendemos que los spots les rôles?se distribuyen de una manera más equilibrada. Esto hace posible integrar a las mujeres en la sociedad. Hoy en día, las mentalidades han evolucionado y vemos que las pas toutes ! mujeres integran participer à? las políticas de sus países como Angela Merkel, que es una mujer muy influyente en España ??? claro pero sobre todo en Alemania.
Pero, a pesar de esta evolución, todavía encontramos huellas de machismo en la vida de todo el día chaque jour ou de tous les jours.
En clase, hemos visto un fragmento del texto de Inés París, que muestra que incluso hoy existe la desigualdad de las mujeres género. Toma /Tome el ejemplo de los nombres comerciales presentes en el idioma español, lo dice no neutral. Para ella, hay nombres de ocupación métiers? reservados para hombres como albañil y nombres comerciales otros reservados para mujeres como azafatas del aire.

Para concluir, yo diría que hoy es un cambio en las mentalidades que permite la integración de las mujeres en la sociedad. La búsqueda de empleos está abierta tanto para hombres como para mujeres hoy en día porque los estados han establecido una política de igualdad. Sin embargo, creo que la mujer conserva la imagen de la persona que se preocupa por las tareas domésticas y los niños.
Entonces, diría que en el campo de trabajo la evolución es más rápida que en sí misma o la visión de la igualdad de género está en su infancia. moi je reprendrais toute cette phrase car "un mauvais dessert est capable de gâcher tout un repas" et ce serait dommage.

-------------------
Modifié par puente17 le 17-10-2017 11:10





Réponse : [Espagnol]Lugares y forma de poder de paullbl, postée le 17-10-2017 à 13:53:26 (S | E)
hola



Réponse : [Espagnol]Lugares y forma de poder de sigmarie, postée le 19-10-2017 à 19:36:37 (S | E)


Bonsoir!

Para concluir, yo diría que hoy es verbe haber un cambio en las mentalidades que permite la integración de las mujeres en la sociedad. La búsqueda de empleos está abierta ,hoy en día, está abierta tanto para hombres como para mujeres hoy en día , porque los estados han establecido una política de igualdad. Sin embargo, creo que la mujer conserva la imagen de la persona que se preocupa verbe encargar por las tareas domésticas y los niños.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies .
| Cours et exercices de néerlandais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.