Créer un test
Connectez-vous !
Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100 % gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un problème


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :
   


[Espagnol]Correction, carta motivacion erasmus

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction, carta motivacion erasmus
Message de cecpr posté le 12-11-2018 à 15:17:11 (S | E | F)
Bonjour à tous, dans le cadre de mes études je dois effectuer une troisième année à l'étranger (obligatoire) j'ai choisi 3 universités espagnols (Salamanque, Valencia, et Alicante). Voici ma lettre de motivation pour Salamanque (les trois se ressemblent) j'aurai aimé savoir si certains pouvaient me corriger ou donner des indications (sachant qu'ils ne sont pointillieux que sur la forme et non réellement sur le fond).


Universidad de Salamanca
Facultad de ciencias sociales, de derecho y de historia
Campus Miguel, 37007 Salamanca


A la atención de la Universidad de Salamanca.
Estimados Señores:

Esta en segundo curso en el Instituto de Estudios Políticos de Lyon, es un estudio universitario que encuentro interesantes de parte las asignaturas que dispensa. En efecto, las ciencias políticas y sociales, así como el derecho son unas asignaturas que me gusta estudiar. Esto son temáticas que encuentro interesantes de estudiar con vistas a mi proyecto profesional.
Mi proyecto profesional esta aclarado gracias a las asignaturas y mis prácticas en una estructura publica que ayuda los solicitantes de empleo para integrarse en la sociedad y en el mercado laboral. Así, este periodo de prácticas en la “Maison Lyon pour l’emploi” confirmo mi gana de estudiar estas temáticas como: el empleo, la inserción, las desigualdades sociales, el derecho laboral… Aspiro a ejercer un oficio a los servicios de otros.
Para mí, estudiar estas diferentes asignaturas simultáneamente permite desarrollar una perspectiva globalizante de los problemas de la sociedad.
Deseo efectuar un ano erasmus en España particularmente en la Universidad de Salamanca que ofrece la oportunidad de estudiar todas estas temáticas/asignaturas con una perspectiva diferente. La cultura y el modo de pensamiento de los españoles me interesan mucho y me aportara une experiencia instructiva. La oportunidad de estudiar un año en la Universidad de Salamanca mi parece importante para mi proyecto profesional especialmente el carácter cosmopolita de esta Universidad.
Según yo, me permitirá descubrir estas temáticas bajo un punto de vista diferente. En efecto, creo que el programa de la Universidad de Salamanca presenta una formación multidisciplinaria que corresponde ciertamente a mi proyecto profesional y intelectual.
Para apoyar mi gana de estudiar voy a exponerle los cursos que particularmente me interesan en la Universidad de Salamanca. Por ejemplo, en la facultad de ciencias sociales y políticas (también la facultad de derecho). Como los cursos en la sociología y el trabajo social. Cursos que se llaman: estructura social y clases sociales, otro género y sociedad. También el derecho de la seguridad social, el derecho de la persona, o el derecho administrativo. Pero igual cursos sobre los servicios sociales y la historia de las relaciones laborales.
Finalmente, veo en la oportunidad del tercer año en el extranjero, no solo la posibilidad de descubrir con una cultura y otra manera todavía más hecha más profundo la diversidad europea y los nuevos sistemas de pensamiento, sino que además la oportunidad de perfeccionar mi lengua viva.
Pero también, a través del carácter formador que reviste en ano en el extranjero me permitirá refinar mi proyecto profesional.
Espero que mi carta ganara su confianza,
Atentamente,

Cécile Prier



Réponse : [Espagnol]Correction, carta motivacion erasmus de lavidaoo, postée le 12-11-2018 à 17:07:38 (S | E)
[Espagnol]Correction, carta motivacion erasmus
Message de cecpr posté le 12-11-2018 à 15:17:11 (S | E




Bonsoir




Universidad de Salamanca
Facultad de ciencias sociales, de derecho y de historia
Campus Miguel, 37007 Salamanca


A la atención de la Universidad de Salamanca.
Estimados Señores:

Esta (estoy) en(el) segundo curso en el Instituto de Estudios Políticos de Lyon, es un estudio universitario que encuentro interesantes (interesante)de parte las asignaturas que dispensa. En efecto, las ciencias políticas y sociales, así como el derecho son unas asignaturas que me gusta estudiar. Esto ( pluriel)son temáticas que encuentro interesantes de estudiar con vistas a mi proyecto profesional.
Mi proyecto profesional esta (accent)aclarado gracias a las asignaturas y mis prácticas en una estructura publica que ayuda los solicitantes de empleo para integrarse en la sociedad y en el mercado laboral. Así, este periodo de prácticas en la “Maison Lyon pour l’emploi” =(traduction )confirmo mi gana de estudiar estas temáticas como: el empleo, la inserción, las desigualdades sociales, el derecho laboral… Aspiro (aspiro=minuscule )a ejercer un oficio a los servicios de otros.
Para mí, estudiar estas diferentes asignaturas simultáneamente permite desarrollar una perspectiva globalizante de los problemas de la sociedad.
Deseo efectuar (un ano erasmus )?!en España particularmente en la Universidad de Salamanca que ofrece la oportunidad de estudiar todas estas temáticas/asignaturas con una perspectiva diferente. La cultura y el modo de pensamiento de los españoles me interesan mucho y me aportara une experiencia instructiva. La oportunidad de estudiar un año en la Universidad de Salamanca mi parece importante para mi proyecto profesional especialmente el carácter cosmopolita de esta Universidad.
Según yo(A mí), me permitirá descubrir estas temáticas bajo un punto de vista diferente. En efecto, creo que el programa de la Universidad de Salamanca presenta una formación multidisciplinaria que corresponde ciertamente a mi proyecto profesional y intelectual.
Para apoyar mi gana de estudiar voy a exponerle los cursos que particularmente me interesan en la Universidad de Salamanca. Por ejemplo, en la facultad de ciencias sociales y políticas (también la facultad de derecho). Como los cursos en la sociología y el trabajo social. Cursos que se llaman: estructura social y clases sociales, otro género y sociedad. También el derecho de la seguridad social, el derecho de la persona, o el derecho administrativo. Pero igual cursos sobre los servicios sociales y la historia de las relaciones laborales.
Finalmente, veo en la oportunidad del tercer año en el extranjero, no solo la posibilidad de descubrir con una cultura y otra manera todavía más hecha más profundo la diversidad europea y los nuevos sistemas de pensamiento, sino que además la oportunidad de perfeccionar mi lengua viva.
Pero también, a través del carácter formador que reviste en ano (año)en el extranjero me permitirá refinar mi proyecto profesional.
Espero que mi carta ganara (ganará) su confianza,
Atentamente,

Cécile Prier




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies .
| Cours et exercices de néerlandais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.