Créer un test
Connectez-vous !
Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100 % gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un problème


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :
   


[Espagnol]El españa (1)

<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol]El españa
Message de suzon10 posté le 12-09-2008 à 20:48:51 (S | E | F)

Bonjour,
Pourriez-vous me signaler mes fautes svp et m'expliquer la régle de grammaire ou de conjugaison que je n'est pas utilisé!
Merci beaucoup d'avance !


Quisiera ver "Las tierras de la Mancha" porque me gusta los molinos de viento.
Aprendí que "Las tieras de la Mancha" son famosas gracias a los molinos de viento.
"Las tierras de la mancha se encuentra al norte de España.
Salta a la vista que la pesca y el consumo de marisco es muy importante en Galicia.
Galicia es un región de 2 737 370 habitantes.
Galicia se sitúa al oeste de españa.
No me gustaría ir a Santiago de Compostela sino a Coruña.
Me sorprende que la catedral de Santiago de Compostela es la más espectaculares de España.
Sé que la pesca es muy importante en el litoral cantábrico.
El litoral cantábrico se sitúa en la mar átlantico.
Me gustaría ver al Guernica de Picasso.
Lo que me llama la atencíon es que San Fermín es una de la fiestas populares más conocidas en España.
Me extraña que los gentes corran (subj)delante los toros por la calle.
Se producen algunos de los mejores unos del mundo .
La Rioja se sitúa al norte.
Me gusta la región País Vasco.
Pamplona está en la región País Vasco.
Me encanta las naranjas valencianas son famosas en el mundo entero.
-------------------
Modifié par bridg le 12-09-2008 21:33
Merci aux membres qui ont le gentillesse de répondre, de simplement signaler les erreurs, et de permettre au membre demandeur de s'auto corriger



Réponse: [Espagnol]El españa de dridro, postée le 12-09-2008 à 21:33:58 (S | E)
¡Hola!
España

Quisiera ver(visitar) "Las tierras de la Mancha" porque me gusta los molinos de viento.
Aprendí(Supe) que "Las tierras de la Mancha" son famosas(por sus molinos) gracias a los molinos .
"Las tierras de la Mancha se encuentra al(en el) norte de España.
Salta a la vista que la pesca y el consumo de marisco es muy importante en Galicia.
Galicia es un región de 2 737 370 habitantes.
Galicia se sitúa al oeste de españa.
No me gustaría ir a Santiago de Compostela sino a Coruña.
Me sorprende que la catedral de Santiago de Compostela es la más espectaculares de España.
Sé que la pesca es muy importante en el litoral cantábrico.
El litoral cantábrico se sitúa en el océano Atlántico.
Me gustaría ver el cuadro "Guernica" de Picasso.
Lo que me llama la atencíon es que San Fermín es una de la fiestas populares más conocidas en España.
Me extraña que la(s) gente(s) corra(n)delante los toros por la calle.
Se producen algunos de los mejores (unos??? )del mundo .
La Rioja se sitúa al norte.
Me gusta la región del País Vasco.
Pamplona está en la región del País Vasco.
Me encanta las naranjas valencianas son famosas en el mundo entero.
A+






Réponse: [Espagnol]El españa de nanou13, postée le 12-09-2008 à 21:49:03 (S | E)
Quisiera ver(visitar) "Las tierras de la Mancha" porque me gusta(accord avec le COD placé après; idem pour "encantar", un peu plus loin; ces verbes se construisent comme "plaire" en français) los molinos de viento.
Aprendí(Supe) que "Las tierras de la Mancha" son famosas(por sus molinos) gracias a los molinos .
"Las tierras de la Mancha se encuentra(accord) al(en el) norte de España.
Salta a la vista que la pesca y el consumo de marisco es(pluriel) muy importante en Galicia.
Galicia es un(féminin) región de 2 737 370 habitantes.
Galicia se sitúa al(en el, car c'est à l'intérieur de l'Espagne) oeste de españa.
No me gustaría ir a Santiago de Compostela sino a(article) Coruña.
Me sorprende que la catedral de Santiago de Compostela es (me sorprende que + subj)la más espectaculares(singulier) de España.
Sé que la pesca es muy importante en el litoral cantábrico.
El litoral cantábrico se sitúa en el océano Atlántico.
Me gustaría ver el cuadro "Guernica" de Picasso.
Lo que me llama la atencíon(accent) es que San Fermín es una de la(accord) fiestas populares más conocidas en España.
Me extraña que la(s) gente(s) corra(n)delante (de)los toros por la calle.
Se producen algunos de los mejores (unos??? )(il manque un mot)del mundo .
La Rioja se sitúa al(en, voir + haut) norte.
Me gusta la región del País Vasco.
Pamplona está en la región del País Vasco.
Me encanta(accord) las naranjas valencianas(il manque un mot ou la ponctuation) son famosas en el mundo entero.
A+




Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 12-09-2008 à 21:50:27 (S | E)
Quisiera visita "Las tierras de la Mancha" porque me gustan los molinos de viento.
Aprendí que "Las tierras de la Mancha" son famosas(por sus molinos) gracias a los molinos .
"Las tierras de la Mancha se sitúa en el norte de España.
Salta a la vista que la pesca y el consumo de marisco es muy importante en Galicia.
Galicia es una región de 2 737 370 habitantes.
Galicia se sitúa al oeste de españa.
No me gustaría ir a Santiago de Compostela sino a Coruña.
Me sorprende que la catedral de Santiago de Compostela es la más espectacular de España.
Sé que la pesca es muy importante en el litoral cantábrico.
El litoral cantábrico se sitúa en el océano Atlántico.
Me gustaría ver el cuadro "Guernica" de Picasso.
Lo que me llama la atencíon es que San Fermín es una de la fiestas populares más conocidas en España.
Me extrañan que las gentes corran delante los toros por la calle.
Salta a la vista que en la región de La Rioja se producen algunos de los mejores vinos del mundo .
La Rioja se sitúa al norte.
Me gusta la región del País Vasco.
Pamplona está en la región del País Vasco.
Me encantan las naranjas valencianas son famosas en el mundo entero.

voila j'ai essayer de corriger les fautes que didro ma signalé sauf pour supe que je n'est pas compris !


Réponse: [Espagnol]El españa de nanou13, postée le 12-09-2008 à 21:53:59 (S | E)
"Supe" est le passé simple du verbe "saber"; nos posts ont dû se croiser: lis mes remarques...


Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 12-09-2008 à 22:06:41 (S | E)
Quisiera visitar "Las tierras de la Mancha" porque me gustan los molinos de viento.
Supe que "Las tierras de la Mancha" son famosas por sus molinos.
"Las tierras de la Mancha se sitúa (o se encuentran) en el norte de España.
Salta a la vista que la pesca y el consumo de marisco son muy importante en Galicia.
Galicia es una región de 2 737 370 habitantes.
Galicia se sitúa en el oeste de españa.
No me gustaría ir a Santiago de Compostela sino a la Coruña.
Me sorprende que la catedral de Santiago de Compostela sea la más espectacular de España.
Sé que la pesca es muy importante en el litoral cantábrico.
El litoral cantábrico se sitúa en el océano Atlántico.
Me gustaría ver el cuadro "Guernica" de Picasso.
Lo que me llama la atencíon es que San Fermín es una de las fiestas populares más conocidas en España.
Me extrañan que las gentes corran delante de los toros por la calle.
Salta a la vista que en la región de La Rioja se producen algunos de los mejores vinos del mundo .
La Rioja se sitúa en el norte.
Me gusta la región del País Vasco.
Pamplona está en la región del País Vasco.
Me encantan las naranjas valencianas, son famosas en el mundo entero.

voila j'ai essayer de corriger les fautes signaler par nanou13 et didro !



-------------------
Modifié par suzon10 le 12-09-2008 22:07


Réponse: [Espagnol]El españa de nanou13, postée le 12-09-2008 à 22:23:05 (S | E)
Quisiera visitar "Las tierras de la Mancha" porque me gustan los molinos de viento.
Supe (moi, j'aurais mis le présent...Je t'expliquais juste ce mot, proposé par Dridro)que "Las tierras de la Mancha" son famosas por sus molinos.
"Las tierras de la Mancha se sitúa(accord) (o se encuentran) en el norte de España.
Salta a la vista que la pesca y el consumo de marisco son muy importante(accord de l'adjectif) en Galicia.
Galicia es una región de 2 737 370 habitantes.
Galicia se sitúa en el oeste de españa.
No me gustaría ir a Santiago de Compostela sino a la Coruña.
Me sorprende que la catedral de Santiago de Compostela sea la más espectacular de España.
Sé que la pesca es muy importante en el litoral cantábrico.
El litoral cantábrico se sitúa en el océano Atlántico.
Me gustaría ver el cuadro "Guernica" de Picasso.
Lo que me llama la atencíon(accent mal placé) es que San Fermín es una de las fiestas populares más conocidas en España.
Me extrañan(accord) que las gentes(singulier, et pour le verbe aussi, donc)) corran delante de los toros por la calle.
Salta a la vista que en la región de La Rioja se producen algunos de los mejores vinos del mundo .
La Rioja se sitúa en el norte.
Me gusta la región del País Vasco.
Pamplona está en la región del País Vasco.
Me encantan las naranjas valencianas, son famosas en el mundo entero.



Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 12-09-2008 à 22:32:47 (S | E)
Quisiera visitar "Las tierras de la Mancha" porque me gustan los molinos de viento.
aprendo (o aprendí) que "Las tierras de la Mancha" son famosas por sus molinos.
"Las tierras de la Mancha se sitúan (o se encuentran) en el norte de España.
Salta a la vista que la pesca y el consumo de marisco son muy importantes(accord de l'adjectif) en Galicia.
Galicia es una región de 2 737 370 habitantes.
Galicia se sitúa en el oeste de españa.
No me gustaría ir a Santiago de Compostela sino a la Coruña.
Me sorprende que la catedral de Santiago de Compostela sea la más espectacular de España.
Sé que la pesca es muy importante en el litoral cantábrico.
El litoral cantábrico se sitúa en el océano Atlántico.
Me gustaría ver el cuadro "Guernica" de Picasso.
Lo que me llama la atención es que San Fermín es una de las fiestas populares más conocidas en España.
Me extraña que la gente corra delante de los toros por la calle.
Salta a la vista que en la región de La Rioja se producen algunos de los mejores vinos del mundo .
La Rioja se sitúa en el norte.
Me gusta la región del País Vasco.
Pamplona está en la región del País Vasco.
Me encantan las naranjas valencianas, son famosas en el mundo entero.

voila quant pensez-vous?


Réponse: [Espagnol]El españa de nanou13, postée le 12-09-2008 à 22:43:37 (S | E)
Cela me semble bien; j'aurais gardé " aprendí(ou bien "sé"=je sais) que "Las tierras de la Mancha"...


Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 12-09-2008 à 22:46:20 (S | E)
Quisiera visitar "Las tierras de la Mancha" porque me gustan los molinos de viento.
Aprendí(o sé) que "Las tierras de la Mancha" son famosas por sus molinos.
"Las tierras de la Mancha se sitúan (o se encuentran) en el norte de España.
Salta a la vista que la pesca y el consumo de marisco son muy importantes(accord de l'adjectif) en Galicia.
Galicia es una región de 2 737 370 habitantes.
Galicia se sitúa en el oeste de españa.
No me gustaría ir a Santiago de Compostela sino a la Coruña.
Me sorprende que la catedral de Santiago de Compostela sea la más espectacular de España.
Sé que la pesca es muy importante en el litoral cantábrico.
El litoral cantábrico se sitúa en el océano Atlántico.
Me gustaría ver el cuadro "Guernica" de Picasso.
Lo que me llama la atención es que San Fermín es una de las fiestas populares más conocidas en España.
Me extraña que la gente corra delante de los toros por la calle.
Salta a la vista que en la región de La Rioja se producen algunos de los mejores vinos del mundo .
La Rioja se sitúa en el norte.
Me gusta la región del País Vasco.
Pamplona está en la región del País Vasco.
Me encantan las naranjas valencianas, son famosas en el mundo entero.

voila


Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 13-09-2008 à 12:27:21 (S | E)
Prefiero ir en una grande ciudad como Barcelona o Madrid que ir en una pequeña ciudad.
Nunca ví "La Sagrada Familia" pero me gustaría verla.
"La Sagrada Familia" se sitúa a Barcelona en cataluña.
Lo que me llama la atención es que " Los Castillos Humanos" son una de las tradiciones Catalanas.
No me gustan las obras gótico por eso no me gustaría ver la catedral de Léon.
Salta a la vista que Benidorm,Las Canarias y La Costa del Sol son muy turísticos.
Quisiera montar sobre un camello por consiguiente me gustaría ir a la isla Fuerteventura porque hay muchos camellos.
Me encanta la "Paella" y salta a la vista que es el plato típico de Valencianas.

POuvez-vous m'aider à corriger ce texte svp!
merci d'avance !


-------------------
Modifié par suzon10 le 13-09-2008 13:21


Réponse: [Espagnol]El españa de nanou13, postée le 13-09-2008 à 14:08:15 (S | E)
Prefiero ir en(A car c'est le lieu où l'on va) una grande(apocope!) ciudad como Barcelona o Madrid que ir en (voir + haut) una pequeña ciudad.
Nunca ví(pas d'accent) "La Sagrada Familia" pero me gustaría verla.
"La Sagrada Familia" se sitúa a (EN pour le lieu où l'on est: revois les prépositions)Barcelona en cataluña.
Lo que me llama la atención es que " Los Castillos Humanos" son una de las tradiciones Catalanas.
No me gustan las obras gótico(accord) por eso no me gustaría ver la catedral de Léon.
Salta a la vista que Benidorm,Las Canarias y La Costa del Sol son muy turísticos.
Quisiera montar sobre un camello por consiguiente me gustaría ir a la isla Fuerteventura porque hay muchos camellos.
Me encanta la "Paella" y salta a la vista que es el plato típico de Valencia.



Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 13-09-2008 à 14:47:10 (S | E)
Prefiero ir a una grand ciudad como Barcelona o Madrid que ir en (voir + haut) (je ne comprends pas ce que vous avez voulu me dire ) una pequeña ciudad.
Nunca vi"La Sagrada Familia" pero me gustaría verla.
"La Sagrada Familia" se sitúa en Barcelona en cataluña.
Lo que me llama la atención es que " Los Castillos Humanos" son una de las tradiciones Catalanas.
No me gustan las obras góticos por eso no me gustaría ver la catedral de Léon.
Salta a la vista que Benidorm,Las Canarias y La Costa del Sol son muy turísticos.
Quisiera montar sobre un camello por consiguiente me gustaría ir a la isla Fuerteventura porque hay muchos camellos.
Me encanta la "Paella" y salta a la vista que es el plato típico de Valencia.


voila !


Réponse: [Espagnol]El españa de nanou13, postée le 13-09-2008 à 15:20:22 (S | E)
Prefiero ir a una gran ciudad como Barcelona o Madrid que ir A(car c'est le lieu où l'on va) una pequeña ciudad.
Nunca vi"La Sagrada Familia" pero me gustaría verla.
"La Sagrada Familia" se sitúa en Barcelona en cataluña.
Lo que me llama la atención es que " Los Castillos Humanos" son una de las tradiciones Catalanas.
No me gustan las obras góticos(accord) por eso no me gustaría ver la catedral de Léon.
Salta a la vista que Benidorm,Las Canarias y La Costa del Sol son muy turísticos.
Quisiera montar sobre un camello por consiguiente me gustaría ir a la isla Fuerteventura porque hay muchos camellos.
Me encanta la "Paella" y salta a la vista que es el plato típico de Valencia.



Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 13-09-2008 à 15:30:05 (S | E)
Prefiero ir a una gran ciudad como Barcelona o Madrid que ir a una pequeña ciudad.
Nunca vi"La Sagrada Familia" pero me gustaría verla.
"La Sagrada Familia" se sitúa en Barcelona en cataluña.
Lo que me llama la atención es que " Los Castillos Humanos" son una de las tradiciones Catalanas.
No me gustan las obras góticos por eso no me gustaría ver la catedral de Léon.
Salta a la vista que Benidorm,Las Canarias y La Costa del Sol son muy turísticos.
Quisiera montar sobre un camello por consiguiente me gustaría ir a la isla Fuerteventura porque hay muchos camellos.
Me encanta la "Paella" y salta a la vista que es el plato típico de Valencia.

VOILA !!!

-------------------
Modifié par suzon10 le 13-09-2008 15:30


Réponse: [Espagnol]El españa de nanou13, postée le 13-09-2008 à 15:40:29 (S | E)
Tu n'as pas corrigé la faute d'accord...


Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 13-09-2008 à 15:50:05 (S | E)
Prefiero ir a una gran ciudad como Barcelona o Madrid que ir a una pequeña ciudad.
Nunca vi"La Sagrada Familia" pero me gustaría verla.
"La Sagrada Familia" se sitúa en Barcelona en cataluña.
Lo que me llama la atención es que " Los Castillos Humanos" son una de las tradiciones Catalanas.
No me gustan las obras gótico por eso no me gustaría ver la catedral de Léon.
Salta a la vista que Benidorm,Las Canarias y La Costa del Sol son muy turísticos.
Quisiera montar sobre un camello por consiguiente me gustaría ir a la isla Fuerteventura porque hay muchos camellos.
Me encanta la "Paella" y salta a la vista que es el plato típico de Valencia.

dsl j'ai oublié !
voila !


Réponse: [Espagnol]El españa de dridro, postée le 13-09-2008 à 16:20:17 (S | E)
Hola!
Prefiero ir a una gran ciudad como Barcelona o Madrid A ir a una pequeña ciudad.
Ou bien:
prefiero ir a una gran ciudad como Barcelona o Madrid EN VEZ DE ir a una pequeña ciudad.
Cordialement!




Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 13-09-2008 à 17:54:54 (S | E)
Prefiero ir a una gran ciudad como Barcelona a Madrid en vez de ir a una pequeña ciudad.
Nunca vi"La Sagrada Familia" pero me gustaría verla.
"La Sagrada Familia" se sitúa en Barcelona en cataluña.
Lo que me llama la atención es que " Los Castillos Humanos" son una de las tradiciones Catalanas.
No me gustan las obras góticas por eso no me gustaría ver la catedral de Léon.
Salta a la vista que Benidorm,Las Canarias y La Costa del Sol son muy turísticos.
Quisiera montar en camello por consiguiente me gustaría ir a la isla Fuerteventura porque hay los muchos .
Me encanta la "Paella" y salta a la vista que es el plato típico de Valencia.

quant pensez-vous ?



Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 13-09-2008 à 18:12:34 (S | E)
est-ce corret?
pensez-vous qu'il n'a plus de faute ?



Réponse: [Espagnol]El españa de dridro, postée le 13-09-2008 à 18:23:06 (S | E)
Lo siento pelayo!

Preferir alguna cosa a otra(querer más una cosa que otra)
Preferir hacer una cosa a hacer otra cosa(querer hacer una cosa más que otra)
Preferir+infinitivo
Preferir que + subjuntivo (prefiero que te hagas a la idea de que todos podemos equivocarnos)
Está más que claro !
*****************************************************************************
En vez de(y gracias por darme la traducción )podría ser utilizada pero está claro que no quiere decir la misma cosa.Es una alternativa y no una comparación.
A+


Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 13-09-2008 à 18:31:11 (S | E)
Quisiera montar en camello por consiguiente me gustaría ir a la isla Fuerteventura porque hay los muchos .

est-ce que cette phrase est correct ?


Réponse: [Espagnol]El españa de dridro, postée le 13-09-2008 à 18:40:42 (S | E)
Corrige d'abord tes erreurs en français.
Je suppose qu'on t'a tout corrigé...à toi de fournir un petit effort.
A+


Réponse: [Espagnol]El españa de dridro, postée le 13-09-2008 à 18:43:42 (S | E)
Et n'oublie pas:
Prefiero ir a una gran ciudad como Barcelona o Madrid A ir a una pequeña ciudad como Figueras o Tarragona.



Réponse: [Espagnol]El españa de suzon10, postée le 13-09-2008 à 18:45:30 (S | E)
MERCI BEAUCOUP!!
merci à tous ceux qui m'ont aidés !


Réponse: [Espagnol]El españa de dridro, postée le 13-09-2008 à 21:14:48 (S | E)
¡Hola!
Je continuerai à préférer quelque chose,quelqu'un ou une action à une autre chose,personne ou action...et dans les deux langues,espagnole et française,hidalgo.
A suzon!
Ton post porte le titre de(el españa),ce qui est faux.
Lors de ma première intervention,j'ai corrigé en mettant tout simplement España.
La España se dit aussi dans certains contextes, mais pas ici.
España est largement correct comme titre.





POSTER UNE NOUVELLE REPONSE

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies .
| Cours et exercices de néerlandais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.